112. El es Mío

4.3K 32 3
                                    

1. Titulo: El es Mio

Autora: Dreammer_Girl.

2. Etiquetas: #HombreLobo #Beta #Gay #Loba.

3. Sinopsis:

Noah es una chica muy dura con las personas que la rodean, debido al duro pasado que la atormento por años, hasta que encuentra a Kim que quiere independizarse y ayudar a su manada con la ayuda de Noah, la joven guerrera que pertenece a una de las manadas mas poderosas de Alaska, al observar a los integrantes de la manada de Kim se encontrara con una de las mas grandes sorpresas que a tenido en su larga vida de 17 años.Su mate y a su pareja... un chico. Grandes sorpresas se avecinan, desastrosos encuentros del destino que decidirán el futuro de estas dos almas ¿Podrán enfrentar las proezas del destino? ¿Llegarán a estar juntos? El es MIO es una historia que se sumerge en una misteriosa aventura que podrá hacerte emocionar con cada uno de sus capítulos y te helara la sangre a cada minuto. Es una fantástica historia que te cubrirá con su calidez y te pondrá los vellos de punta a cada minuto.

Capítulos:

. 39 Capítulos.

. Epílogo.

¡Novela Terminada!

Segunda Parte: Ella no es mía. 

4. Opinión Personal:

Una escencia original.

5. Puntuación: 8,3

Comenten que les pareció está nove si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas?

Novelas que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora