SÓLO ESTÁN PUBLICADOS NUEVE CAPÍTULOS.
1. Titulo: Mi jodido jefe
Autora: Lana_Roscott.
2. Etiquetas: #Romance #Herencia #Jefe #Secretaria #Secretos.
3. Sinopsis:
─Espera un segundo─ dice de repente, a lo que me volteo y miro interrogante en su dirección esperando por más órdenes ─, ¿tienes novio, Jane?Mi boca se abre ante la pregunta, pero ningún sonido sale de ella.─Aun si lo tuvieras no importaría, la propuesta que estoy por hacerte es mucho mejor que cualquiera de los hombres que pudieras conseguir.Aprieto las carpetas que permanecen en mis manos y trago saliva. Sorpresa y enojo creciendo en mi interior nuevamente.─Mire señor Houghton... No creo que...─Cásate conmigo.─Podría... ¿Podría decirlo de nuevo?─Vas perdiendo eficiencia─ señala con indiferencia.─Lo siento.─Cásate conmigo─ repite con la misma seguridad que lo caracteriza.─N-no puedo... No lo amo─ las palabras salen de mi boca mucho antes de que si quiera pudiera meditar una respuesta.Lo odio.Él ríe.─Por supuesto que no lo haces─ sus ojos son como témpanos de hielo mientras habla─, esto será puramente negocios.
Capítulos:
. 11 Capítulos.
¡Novela NO Terminada!
4. Opinión Personal:
Es un jodido jefe ,que decirles.
5. Puntuación: 8,9
Comenten que les pareció está nove si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
Novelas que leer en Wattpad
Rastgele¿Para qué perder tiempo leyendo esto? Solo dale click a Iniciar Lectura.