37. Mrs. Smurf

11.4K 213 18
                                    

1. Titulo: Mrs. Smurf

Autora: Han_Wild.

2. Etiquetas: #FicciónJuvenil #Adolescente #Amor #Amistad #Compañerismo #Militar.

3. Sinopsis:

- ¿Puedo ayudarles en algo? - pregunto el soldado con educación.  

-Oh si. - dijo Max. - ¿Ha visto una chica de pelo azul,bajita, con tatuajes y vestida de militar?  

La cara de incrudilidad del hombre era digna de fotografía.  

- ¿Hablan en serio? - dijo con una mueca.  

Todos asentimos.  

- Ese pequeño pitufo es nuestra compañera. - advirtió Lion serio. 

-Lo siento - negó con la cabeza.  

-Mierda!Voy a ponerle una correa en cuanto la encontremos! - gruño Alex.

~~~~~~ 

Hola!Soy Annabeth Carlson, pronto cumpliré 20 años, y soy soldado. Vivo en una residencia dentro de la base, y soy la única mujer en todo el recinto. Tengo un don para tropezarme con idiotas, y meterme en lios, si le sumamos los cinco chicos que me protegen como si fuera Sisi, se darán situaciones muy cómicas. Les invito a leer mi historia, como vuelvo locos a un montón de soldados, como me vuelven loca a mi...

Capítulos:

. 29 Capítulos.

4. Opinión Personal:

La novela es muy genial, te da un vistazo de la realidad de muchas personas.

5. Puntuación: 9

Comenten que les pareció está nove si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas? 

Novelas que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora