29. Juego de Dados

12.5K 116 4
                                    

HISTORIA BORRADA 💔

1. Titulo: Juego de Dados

Autora: AlfresiBomb.

2. Etiquetas: #Romance #Amor #Armas #Criminales #Dones #Magia #Misterio #Poderes.

3. Sinopsis:

Evangeline Carwin tiene todo lo que podría desear: una familia, amigos y un hermano en camino. Pero tras un acto trágico, su vida dará un giro inesperado que la cambiará para siempre.  

¿Qué pasa cuando la vida le arrebata lo que más valora? ¿Qué pasa cuando se queda sin una razón para vivir? ¿Qué pasa cuando se entera de que el hombre que le tuvo piedad es un asesino sin corazón? ¿Cómo logrará ella descubrir quién es el responsable de su desgracia? 

Ahora su vida cambia, al igual que sus reglas. Ella se va a poner en riesgo al jugar a un juego en el que sólo se puede ganar o morir para descubrir la verdad: el juego de dados. 

Ella luchará por lo que más quiere y se vengará sin importar las consecuencias. Y cómo si eso fuera poco, este chico misterioso aparece en su vida, dando vuelta todo su mundo ya desmoronado. Decidida a cargar con lo que sea, decide arriesgar su vida para sacar la verdad a la luz, pero nada es como ella imaginaba. Es aún peor.

Capítulos:

. 38 Capítulos.

¡Novela NO Terminada!

4. Opinión Personal:

Me encanto la novela desde el principio, te atrapa enseguida.

5. Puntuación: 9

Comenten que les pareció está nove si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas? 


Novelas que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora