1. Titulo: 15 Días.
Autora: BadEmpire.
2. Etiquetas: #HistoriaCorta #Erótico #Romance.
3. Sinopsis:
Caminé hasta que me ví parada en frente de su escritorio, él se levantó de su asiento y caminó hasta quedar detrás de mí, puedo sentir su respiración acelerada en mi cuello.- ¿No deberías estar trabajando?-Pregunté y tragué saliva.-Eso no te importa. -Contestó frío, me giré bruscamente y sin pensarlo dos veces, estampé mi mano en su mejilla haciendo que su cabeza se girara hacia un lado; James me miró y apretó la mandíbula, tanto que temí que una muela se le rompiera.- ¿Quién te crees que eres?-Volví a abofetearlo. - ¡A mí no me dices que venga a tu despacho y me hablas así!-La furia estaba tomando paso en mi cuerpo.Creo que aún estoy borracha.Okey. Sólo estás teniendo un momento de valentía.Él levantó la cabeza mirándome con la mandíbula más apretada de lo que ya estaba.- ¿Complacida?-Hice una mueca con los labios.-Un poco. -James cortó la distancia entre nosotros y me agarró del brazo.-Bien......ahora me toca a mí.
Capítulos:
. 15 Capítulos.
. Epílogo.
. 1 Extra.
¡Novela Terminada!
4. Opinión Personal:
Sólo les advierto que es una novela para mayores de 18.
5. Puntuación: 9
Comenten que les pareció esta nove si ya la leyeron y si no la leíste ¿Qué esperas?
ESTÁS LEYENDO
Novelas que leer en Wattpad
Random¿Para qué perder tiempo leyendo esto? Solo dale click a Iniciar Lectura.