Capítulo 1

12.8K 764 27
                                    

Nota: recordé que hace un par de meses había hecho un one shot sterek sobre una bebé que la manada encontró, y hoy mágicamente ese one shot se me vino a la cabeza y quise hacer una historia. No soy muy buena escribiendo cosas relacionadas con lo sobrenatural, así que no me vayan a dar tan duro con esto.

****

Hace un par de semanas que habían estado apareciendo cuerpos de chicos jóvenes, estos tenían arañazos y mordeduras por sus estómagos dejando a la vista varios de sus órganos, la manada Hale-McCall al no soportar la situación, decidieron darle caza a la persona o ser sobrenatural.

Y lo encontraron era una manada de wendigos y hombres lobo salvajes que atacaban a los habitantes de Beacon Hills.

Así que en contra de los ideales de Scott de no matar a las personas sean o no buenas, mataron a los wendigos y a los hombres lobo que estaban atacando su pueblo.

*******

Pasó como una hora o dos después de haber derrotado al enemigo de turno la manada estaba cansada, Scott tenía un poco su ceño fruncido al no estar de acuerdo con lo que pasó.

—por favor Scott vas a seguir enojado por eso? Si no los matabamos a ellos, ellos nos mataba a todos nosotros. – hablo Stiles.

—¡esa no era la forma Stiles! – grito Scott.

—¿entonces cuál hubiera sido la mejor forma eh Scott? ¡no espera ya se! Le decimos.. ¿señores wendigos podrían ser tan amables e irse de nuestro territorio? ¿Así Scott? — ¡son seres que no son civilizados no lo pensarían dos veces en arrancarnos la cabeza!

Derek al ver el enojo de Stiles y que todo estaba temblando levemente y que los ojos de Stiles cambiaban de color, de café claro a grises brillante fue que decidió detener a ambos amigos.

—¡YA DEJEN DE PELEAR! – rugio Derek mostrando sus ojo rojos de alfa.

Tanto Stiles como Scott agacharon la cabeza de forma sumisa.

—aunque odie admitirlo Stiles tiene razón con estos seres no podemos llegar a los diálogos, nos demoramos más hablando que ellos atacarnos a nosotros, no se tú Scott pero yo no pienso perder a más de mis betas. — nos después de haber perdido a Erica y a Boyd. – hablo Derek seriamente mostrando su ceño fruncido.

—pues vaya sourwolf gracias por apoyarme.  – hablo Stiles sarcástico.

Derek le gruñó levemente.

—ya no te tengo miedo lobito. – se burlo Stiles.

—ya por favor no estamos en el jardín de niños y ya cada quién se vaya a su casa, estoy cansada me duele la cabeza y la garganta por haber gritado tanto hoy. – dijo Lydia.

—esta bien. – suspiró Stiles.

Iban todos en silencio  Lydia abrazada a Allison Kira al lado de Scott abrazada también. Malia iba con Liam caminando en silencio.

Hasta que Stiles se detuvo abruptamente.

—¿qué pasa Stiles? – pregunto Lydia.

—¿si escuchan eso? – les pregunto a los demás.

—yo no escucho nada. – dijo Scott.

—cállate. – mando Derek. – si escucho algo hagan silencio. – ordeno Derek.

—¿eso no es..? – Stiles dejo la pregunta a la mitad.

—¡el llanto de un bebé! – dijo Liam.

El primero en correr fue Stiles.

—¡Stiles espera! – trato de detener Derek.

Pero el castaño había dejado de escuchar para centrarse en buscar la fuente de aquel llanto.

Hola buenas noches chicos espero que les guste mucho esta nueva historia al inicio del capítulo explico porque subí esta nueva historia.

Nos leemos mañana para el segundo capítulo.

×Idris×

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora