Capítulo 11

6.5K 520 39
                                    

Al día siguiente la pareja estaba más que feliz antes de ir a la escuela, y asegurarse que Noah no estaba en la casa,  aprovecharon para volver a hacer lo de la noche anterior y otra vez Derek se quedo incrustado en él, ninguno de los dos sabía porque pasaba aquello. Por lo que después irían a buscar a Deaton para que les explicará al respecto.

*********

Cuando llego al instituto se encontró a sus amigos en la puerta, sus amigos con poderes de lobo le miraron entre pánico y vergüenza.

—¿qué les pasa? – pregunto al ver a Isaac evitarle la mirada.

—¡¿te has acostado con Derek?! – pregunto-grito Scott.

—¿eh? ¿Puede que.. umm poco? – dijo.

—¡un poco! Literalmente hueles a Derek Stiles. – dijo Scott.

—ya por Dios no armen lío donde no lo hay si Derek y yo nos acostamos, ¿es que a caso eso no hacen la parejas? – pregunto cruzando los brazos.

—bueno si  pero pensé que lo harían oficial cuando tuvieras la mayoría de edad. – dijo Scott como si fuera obvio.

—bueno se dio antes. – se encogió de hombros.

—¿si sabes qué tu padre te va a matar para después matar a Derek no? – pregunto Scott arqueando una ceja.

—bueno evitemos por el momento que lo sepa. ¿Si? – pidió Stiles.

—pues tu me dirás como se lo vas a ocultar teniendo esa marca en el cuello. – Isaac señalo su cuello.

De inmediato se llevo la mano donde estaba la marca que Derek le hizo la noche anterior.

—pues ya veré como la voy a cubrir para que no la vea. – dijo como si nada.

—¿si sabías que si haces eso el lobo de Derek se lo tomaría como una ofensa? – esta vez Lydia hablo.

—¿y tú por qué sabes de eso? – pregunto.

—porque a diferencia de ustedes yo si leo cosas y leí sobre que, si tapas la marca de reclamo de un lobo, sería como si ofendieras al lobo y se lo tomaría como que no lo quieres. – explicó Lydia.

—estoy hecho entonces. Ya hablare con Derek para saber que piensa al respecto. – dijo sin más.

—oh y por cierto. – dijo Allison.

—¿qué pasa Allison? – pregunto.

—felicidades porque por si no lo sabías aún, una marca de apareamiento, en los lobos significa que estás oficialmente casado con Derek. – se burló Allison.

—¡¿QUÉ!? ¡NO! ¿cómo así? – pregunto asustado.

—debiste leer más información antes de acostarte con un hombre lobo alfa. – se burló Isaac.  

—voy a matar a Derek cuando lo vea. – refunfuño entre dientes.

No pudieron seguir hablando pues tocaron timbre para iniciar clases.

*******

Tipo cinco de la tarde salió del instituto cuando salió con sus amigos, vio a Derek arrecostado sobre el camaro esperando, tenía gafas de sol y Stiles sabía que bajo esas gafas, ocultaba una mirada asesina.

Se acerco lentamente hasta donde estaba el hombre y sonrió un poco al verlo, pero su sonrisa se esfumo al recordar el asunto de la mordida. Por lo que cambio su sonrisa por una mirada asesina y siguió caminando, pero esta vez con paso veloz.

Al estar a la altura de Derek lo tomo por el cuello de la chaqueta.

—¿que te pasa Stiles..? – pregunto Derek sorprendido por la reacción del castaño.

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora