Epílogo

5.7K 432 40
                                    

6 años más tarde..

Ha pasado mucho desde que su vida cambio más exactamente seis años, donde se convirtió en padre de una bebé abandonada, donde tuvo su propio hijo y donde se caso con su ahora esposo y padre de sus hijos.

En esos seis años pasaron mucho más cosas como que su padre se haya casado, nada más y nada menos que con Peter, Scott se caso también con Malia, también tiene un segundo beta. Allison se fue de nuevo a francia. Pero esta vez en compañía de Isaac, Kira conoció a alguien más y ahora están en un viaje en pareja, Lydia ahora es diseñadora de modas casada con Jordan, Liam había conocido a Hayden Romero una chica nueva, se enamoraron pero después que llegaran al pueblo los doctores del miedo, y que estos la hicieran una quimera, y que muriera para después ser revivida por el loco de Theo. Se fue del pueblo con su hermana lo que llevo el rompimiento de la joven pareja, ahora Liam inicio algo Con Brett Talbot, uno de los betas de  la manada de Satomi.

Melissa y Chris Argent también se casaron después de un tiempo de estar en un tira y afloja.

Respecto a su propia vida y la de su lobo, él pudo entrar a Quantico a la academia del FBI, donde se entreno y después paso para ser un agente federal. Y de eso vivía desde entonces, Derek decidió colocar una empresa de seguridad junto con Argent, la empresa ofrecía recursos para proteger a seres sobrenaturales, los cuales no se podían proteger a si mismos.

También después que su hijo Damian cumpliera los cuatro años, volvió a embarazarse de nuevo otro niño, por lo que Claudia sigue reinado como la princesa de la casa.

Tanto como Damian y Claudia tienen el cabello castaño y ojos cafés piel clara como la suya, Lucian su hijo menor si saco ojos grises y cabello negro con algunas pocas pecas, piel ligeramente bronceada, lo que hace que se parezca un poco a su padre Derek.

Respecto a su lado sobrenatural.
Claudia como dijo Deaton la primera vez, ella es Druida y loba y no cualquier loba, es alfa como su padre dio su primer indicio cuando cumplio los 4 años de edad, cuando Lydia trato de darle un abrazo y su niña posesiva como su padre, le gruñió y mostró sus ojos rojos, Damian también es igual que Claudia. Lucian es lobo pero al ser tan pequeño aún no ha demostrado del todo su naturaleza.

*****

Era medio día y Stiles llevaba unos recipientes de comida, a una gran mesa que estaba ubicada en el jardín, como todos los fines de semana se reunían para pasar el rato, cada quién con respectiva familia por supuesto también, celebraban llegada de Kira con su pareja después de un tiempo lejos de casa.

Miro la mesa sonriente por el trabajo que hizo pero recordó que había dejado los platos, miro a su hija que estaba jugando con Damian, mientras cuidaban de Lucian.

—Claudia hija podrías traer los platos que deje en la encimera de la cocina. – pidió a la niña.

—si tato. – Stiles vio como la niña movió sus manos y en cuestión de segundos aparecieron los platos.

Stiles miró acusatoriamente a su hija.

—Claudia, hija, ¿cuántas veces hemos hablado de no usar magia en la casa? – pregunto Stiles.

—perdón tato es que tenía pereza de ir a la cocina. – su hija puso ojos de cachorro.

Suspiró.

—bien pero no volverás a usarla más al menos no dentro de casa, lo harás cuando estés entrenando con papá en el bosque. – le dijo a la niña.

—esta bien tato. – la niña sonrió.

—ahora ve y sigue jugando con tus hermanos, y procura no ensuciarte mucho la ropa, no demoran en llegar todos. – le dijo a Claudia.

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora