Nota: como esta historia esta basada después de la temporada 3A o sea antes del nogitsune, y aún no se si incluiré a este ser maligno, pero si voy a adelantar el hecho que Derek es un lobo completo.
En medio de la noche un lobo negro salió como si lo persiguiera el diablo, detrás del animal iba un Noah enfurecido y con pistola en mano.
Stiles iba detrás de ellos resoplando y dándose de manotazos. ¿Su padre no podría ser más maduro?
A ver la cosa va así...
Flash back
Habían decidido contarle la noticia sobre su embarazo a su padre, por lo que esperaron a que Noah llegará de la comisaría, una hora más tarde Noah llego pero tenía cara de querer matar a alguien.
Mala señal para ellos pero decididos no se echaron para atrás.
-¿del uno al cien qué tan enojado estás papá? - pregunto Stiles curioso.
-fuera de rango. - respondió su padre.
Stiles miro a su novio y este negó con la cabeza, Stiles asintió con su cabeza de vuelta, Derek le mostró sus ojos rojos y Stiles sus ojos grises como la plata.
-¿me pueden decir qué está pasando? Porque si no se han dado cuenta, yo no entiendo su lenguaje de señas. - hablo Noah.
-bueno papá.. ¿has escuchado el cuento de las abejas y las flores? Ya sabes. - dijo Stiles Derek que estaba cerca lo miró con incredulidad.
-¿qué abejas y que flores hijo? ¿De qué estás hablando? - le pregunto Noah.
Derek se golpeo la cara con su mano.
-¡ya dile Stiles! - dijo Derek exasperado.
-¡bueno sin tan valiente eres dile tú! - se enojo Stiles con Derek.
-chicos me estoy enojando más de lo que ya estaba, díganme que secretito se traen. - Noah frunció el ceño.
-bueno papá pues la cosa es que.. ¡serás abuelo de nuevo! ¡estoy embarazado! - Stiles sonrió como maníaco.
Derek otra vez se dio de manotazos en la cara.. ¿su novio no conocía lo que es la sutileza?
-Derek.... corre. - Noah miro fijamente a Derek.
Y Derek por primera vez le tenía miedo a un humano... aunque claro no era cualquier humano.. era un Stilinski.
En menos de lo que canta un gallo se transformo en lobo completo y salió de la casa Stilinski, como si su vida dependiera y tan literal que es.
FIN DEL FLASH BACK
Y así es como llevan una hora Noah persiguiendo al lobo negro por todo el bosque.
-¡¿no se pudieron esperar hasta que Stiles terminara la universidad?! ¡qué tiene diecisiete años pulgoso! - Noah corría.
Stiles rodaba los ojos y resoplaba. Sus amigos al escuchar el primer aullido de Derek, llegaron en segundos y así fue como se encontraron la esa escena, su padre persiguiendo a su novio.
Ya cansado de esa situación hizo brillar sus ojos y levanto su mano, de ella hizo salir una pequeña cuerda traslúcida, la agito hacía donde estaba su padre, y le arranco de la mano el arma.
-¡ya vale papá! Se acabo, no es para tanto. - dijo Stiles enojado.
-¡¿es qué es tan difícil pensar con la cabeza fría hijo?! - pregunto su padre.
-ya dije que no es para tanto papá ya no puedes hacer nada, mi bebé ya esta aquí y eso no va a cambiar, ni tampoco voy a deshacerme de él. - Stiles frunció el ceño.
-¡yo no quiero que mates a mi nieto por Dios! ¡¡sólo que hubieras esperado un poco más!! Sólo eso. - dijo su padre.
-papá todo estará bien por si no te diste cuenta o lo olvidaste tengo a Claudia, desde antes de este bebé ya soy padre y no me arrepiento. - dijo Stiles.
-bien esta bien, tienes razón ya no se puede hacer nada, pero cuando te gradues, quiero verte casado con él. - dijo su padre señalando a Derek.
-¡papá eso es muy anticuado de tu parte! - dijo Stiles sorprendido.
-me importa bien poco, no dejaré que mis nietos crezcan, sin que sus padres estén casados como lo dicta la ley humana. - dijo Noah cruzandose de hombros.
-Sheriff eso es lo que tengo planeado para nosotros, no voy a dejar a mis hijos y a mi pareja, de eso puede estar seguro. - dijo Derek que había vuelto a ser humano.
-¡¿QUÉ?! - Stiles grito mirando a Derek.
-Derek cubrete por favor. - dijo Noah mirando para otro lado.
Apenado Derek corrió hacía un arbusto donde siempre deja algo de ropa nueva.
****
Habían superado la crisis suegro-yerno por lo que regresaron a casa Stilinski, no más para recoger algo de ropa de Stiles y Claudia.
Stiles y la bebé pasarían la noche en el loft de Derek.
Estaban en la habitación de Stiles.
-¿era verdad lo que le dijiste a mi padre? ¿Te casarías conmigo después de la graduación? - le pregunto Stiles a Derek.
-¿cuándo te he mentido yo? - pregunto de vuelta Derek.
-yo se que nunca pero literal ya estamos casados Derek, el mordisco es como algo parecido, ¿no es así? - dijo Stiles.
-lo es sí, pero quiero que quede claro, tanto por las leyes lobunas como las leyes humanas, que eres mío. - le dijo Derek sonriendo.
Stiles soló atino a sonrojarse.
-bu-bueno la ropa de Claudia y mía ya están listas, ya nos podemos ir a tu loft. - Stiles cambio de tema.
-bien entonces vamos. - Derek tomo a la bebé y entrelazo sus dedos con los de Stiles.
Se despidieron de Noah y dejaron dicho que volvían por la tarde.
*******
Dos horas más tarde..
Estaban acostados en la cama después de hacer el amor Stiles estaba con su cabeza, arrecostada sobre el pecho de Derek, la bebé ya dormía pacíficamente.
-sabes estaba pensando, que después que te gradues sería bueno reconstruir la mansión, así Claudia y el bebé tendrán donde correr y jugar. - comento Derek.
-¿hablas de LA MANSIÓN? ¿ESA MANSIÓN? ¿la mansión Hale? - pregunto Stiles sorprendido.
-no tengo más mansiones. - dijo Derek encogiendose de hombros y haciendo un movimiento de cejas.
-¡sería genial Derek! - Stiles le sonrió a su novio.
-bueno entonces antes de que nazca el bebé y que Claudia sepa caminar, la mansión volverá a ser la que era antes del incendio. Te lo prometo. - Derek le sonrió.
Stiles devolvió la sonrisa y sin más se abalanzó sobre los labios de Derek. Y así volviendo a repetir lo de hace un rato.
Hola buenas noches chicos aquí esta el nuevo capítulo espero que les guste mucho.
Comenten y voten.
Nos leemos pronto.
×Idris×
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Alfa Y El Druida M-Preg
FanfictionLa manada había terminado cansada después de batallar con el monstruo de turno... Cada quién iría a su hogar a descansar, pero un pequeño llanto los alerto, siguieron el sonido aquel hasta llegar a un lugar abandonado.. lo que encontraron los dejo s...