Capítulo 4

8.2K 639 20
                                    

Los días iban pasando y para ser sinceros han sido los mejores de su vida Claudia, era una bebé tranquila y al parecer había aceptado estar cerca de una manada, Derek a pesar de ser un amargado y huraño también acepto bien a Claudia en su manada. Scott es quién desde hace mucho no ha tenido una buena actitud, pero lo disimula cuando están todos reunidos.

En poco tiempo aprendió a cambiar pañales y a preparar biberones y dar baños de tina. Y extrañamente creo una conexión con Derek desde que llegó Claudia a sus vidas, algunas veces se quedaba en su casa y otras veces él era quién se quedaba con Claudia en el loft de Derek.

Como en ese momento Derek estaba en la sala hablando con su padre sobre un caso, al parecer la paz les había durado poco porque volvieron los ataques, esta vez eran muerte de humanos pero extrañamente había una parte sobrenatural.

****

Bajo con la bebé en sus brazos fue al comedor donde estaban Derek y su padre.

—papá necesito que te quedes un momento con Claudia, necesito estudiar para un examen para esta miércoles. – pidió Stiles.

—hijo sabes que te ayudaría pero tengo que volver a la comisaría. – le dijo su padre con una mueca de pena y disculpa.

—oh vale no hay problema, yo veré como hago para estudiar y cuidar de la niña. – sonrió Stiles.

—yo podría cuidarla. – hablo por primera vez Derek.

—¿si sabrías cuidar de una bebé? – pregunto arqueando una ceja.

—¿se te olvido que tengo una hermana menor? Algunas veces cuando mamá y papá estaban ocupados con algo, cuidaba a Cora por un par de horas mientras llegaban mis padres. – respondió Derek.

—vale si pero eso fue hace años de pronto se te habrá olvidado cambiar un pañal o preparar un biberon. – siguió hablando Stiles.

—hijo por favor confía un poco más en el chico no le va pasar nada a mi ni.. a Claudia porque le cuide Derek  mientras estás ocupado. – defendió su padre a Derek.

—bien entonces vayamos a mi habitación allí estaremos más cómodos, y la bebé podrá dormir en su cuna por si le da sueño. – dijo.

***

Su padre después de un rato se despidió de ambos los dos ya estaban en su habitación. Derek vigilaba a Claudia como si su vida dependiera de ello.

Stiles estudiaba para su examen en silencio.

De un momento a otro Claudia lloró y de la nada olió algo feo..

—Claudia se hizo del dos. – dijo Stiles burlón.

—ya lo sé tengo olfato de lobo. – respondió Derek haciendo una mueca de asco.

—si quieres la limpio. – se ofreció.

—no, no, tu sigue estudiando, yo me encargo del resto. – negó Derek.

—vale pero que conste que quise ayudarte. – se encogió de hombros Stiles.

—además que podría ser difícil, es fácil ¿no? – resto importancia Derek.

**********

Para nada era fácil Claudia se lleno de popo hasta la cabeza y los pies. Derek peleaba solo con el pañal y los talcos de bebé.

Stiles escuchaba los gruñidos y se estaba conteniendo para no reírse a carcajadas.

Volteo a ver al hombre lobo y no se pudo contener más soltó una gran carcajada.

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora