Capítulo 7

6.2K 543 50
                                    

Entrenaron parte de la mañana entre Melissa y su padre hicieron algo de comer, Claudia se la paso en brazos de Kira y Allison a veces en los de Lydia.

Las pocas veces que tuvo que cambiar a la bebé Derek le ayudo con ello, el hombre lobo ya sabía más o menos cambiarle los pañales.

Estaba en la sala viendo fijamente a Braeden y Derek la tipa no paraba de sonreírle al sourwolf, y eso hacía que algo dentro de él hirviera de ira.

—si los sigues mirando así se darán cuenta Sti. – se burlo Lydia.

—no se de lo que hablas Lydia. – se hizo el tonto.

—aja claro.. ¿por qué no admites que te gusta Derek? – pregunto Lydia en tono bajo.

—¡cállate que te puede escuchar! Además eso no importa en este momento. – dijo.

—se que ahora mismo no puedes ponerte en plan romántico por lo que esta pasando, pero deberías hablar con él después que todo esto termine. – aconsejo Lydia.

—pues no sé para que quieres que hable con él si claramente se ve que no le gusto. – respondió.

—eso tu no lo sabes. – le dijo Lydia.

—si le gustará no estuviera tan tranquilo hablando con esa zorra de Braeden, mientras estoy en la misma sala que ellos dos. – dijo de forma seria.

—si no te has dado cuenta la que esta hablando es ella, él esta en silencio como siempre y mirando hacia a la nada. – dijo Lydia rodando los ojos. – además tienes una ventaja que ella no tiene, tienes a Claudia que es como su hija puedes llamarlo, decirle que te ayude con cualquier cosa de la bebé, hay que ser inteligente querido. – Lydia le guiño el ojo.

************

Derek ignoraba completamente lo que Braeden le decía, ya que su atención estaba puesta en Stiles y Lydia, no le gustaba para nada lo cerca que ambos estaban. Teniendo en cuenta del enamoramiento que Stiles tuvo por Lydia, o bueno al parecer aún lo tiene porque esta como si él no estuviera en la misma habitación que ellos dos.

—¿Derek si me escuchas? – Braeden le llamó.

—¿eh? Si, si, perdón. – se disculpo.

—bueno estaba diciendo que esto esta de mierda y estoy algo tensa y creo que tu también.. ¿no te gustaría que fueramos a tu loft y quitarnos esta tensión? – le pregunto Braeden de forma coqueta pudo oler el aroma a excitación sexual.

—no puedo tengo que quedarme con Stiles. – respondió de forma seria.

—¿desde cuando proteges ese chico? Creí que lo odiabas. – le dijo Braeden.

—yo no lo odiaba o lo odio es parte de la manada y como miembro debo protegerlo, ese es mi deber como el alfa. – respondió frunciendo el ceño.

Y como por arte de magia Stiles apareció con Claudia en brazos.

—¿podrías tenerla un poco? Es que esta ansiosa por tantos olores, y él único que la calma eres tu. – le dijo Stiles.

—claro. – sonrió un poco Derek.

Cargo a la niña y como por arte de magia se acurrucó en el pecho y suspiro a gusto.

—iré a ver en que puedo ayudar a mi padre y a Melissa. ¿No te molesta que te la deje en un rato cierto? – le pregunto Stiles.

—claro que no, ve y ayuda en lo que puedas. – le sonrió.

Sin más el castaño se fue dejando a Claudia en sus brazos. Braeden le miro con una ceja arqueada.

—¿qué? – pregunto sin ninguna expresión en la cara.

—con los demás eres muy serio y callado y no obedeces, pero Stiles viene y te da a esa bebé, aceptas su petición sin rechistar además que le sonreíste. – Braeden le miro de forma interrogativa.

—bueno técnicamente estamos criando a la bebé juntos, no lleva nuestros apellidos porque él es menor de edad aún, pero aún así y él puede hacer o decir lo que sea, que no me va importar en lo absoluto. – se encogió de hombros.

—bueno claramente se ve que te gusta el chico, y no lo vayas a negar, es una lástima eres uno de los mejores compañeros de cama que he tenido. Pero te deseo lo mejor y no lo dejes ir. – aconsejo Braeden.

Sin más la chica morena se alejo de Derek. Miró a la niña.

—¿crees que debería confesarle a  papi que me gusta? – le pregunto a la bebé.

Pero obvio la bebé no podía responder ya que esta estaba dormida.

***************

Llegando la noche todo estaba totalmente tranquilo que a Stiles le daba hasta un poco de miedo. Claudia estaba con Derek todavía ya que el alfa no quiso soltar a la bebé.

Todos estaban repartidos por la sala de estar.. cuando de pronto varios lobos se pusieron en alerta. Entre esos Scott y Satomi y Derek.

—creo que alguien se acerca. – dijo Scott.

—¡abajo! Melissa llévate a Claudia al lugar seguro.  – ordeno Derek dándole a la bebé que aún estaba en sus brazos a Melissa.

Melissa había tomado a Claudia rápidamente y se fue por la puerta trasera.

Mientras que Melissa se iba se desato el caos en la casa Stilinski.

Hubo humo y cosas cayéndose al piso.

Entre el humo vieron una silueta.

—¿me extrañaron chicos? – dijo la mujer.

—Jennifer. – gruñó Derek.

—así es mi amor, volví de nuevo y esta vez no me iré sin matarlos a todos ustedes. – sonrió Jennifer.

—si es que yo lo permito, no dejaré que le hagas daño a mi manada. – dijo Stiles de forma seria.

—¿tú? ¿un simple humano que podría acabarlo con un simple chasquido de mis dedos? – río Jennifer.

—verás lo que este simple "humano" es capaz de hacer, maldita bruja de mierda. – Stiles hizo brillar sus ojos grises y de sus manos salió una gran bola de fuego.

Por un momento Jennifer se asusto y abrió los ojos pero guardo la compostura.

Y como por cosa del destino o magia aparecieron todos en el bosque.

—ahora si acabaré contigo. – sonrió Stiles.

En un dos por tres todos corrieron hacía Jennifer y empezó la batalla.

Derek sostuvo a Stiles un momento mientras que Scott luchaba con Jennifer.

—¿qué demonios Der...? – Stiles no pudo terminar de hablar pues los labios de Derek lo callaron.

—después que acabe todo esto hablamos, ahora debemos acabar con esta hija de puta. – le dijo Derek.

Sin más Derek tomo su mano y juntos corrieron para ayudar a Scott con Jennifer.

Hola buenos días chicos nuevo capítulo espero que les guste mucho, nos leemos más tarde o mañana con el siguiente capítulo.

No olviden de comentar y votar por este capítulo.

Por cierto.. ¡gracias por los 2.11k de lectura y los  votos por esta historia!

×Idris×

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora