Capítulo 5

7.6K 558 17
                                    

Dos días más tarde las cosas iban relativamente tranquilo para la manada, aún no había señales de Jennifer pero si han habido más muertes, Scott hace dos días también se había ido de Beacon Hills a solucionar no se que cosas. Por lo que ahora todo el peso del problema caía sobre Derek, Claudia cada día crecía un centímetro más y al menos ya sabían más o menos cuanto tenía de nacida, al menos dijo Deaton que tenía unos cinco meses de nacida, pero que aparentaba tener más por su condición sobrenatural por lo que Claudia podría pasar por una bebé de ocho meses o un poco más.

El día anterior habían encontrado un rastro de Jennifer cerca de ellos por lo que la manada fue a investigar.

*****

Era el día de la reunión con la manada por lo que por esa vez por seguridad se reunieron en casa de Kira, Jennifer no sabía nada sobre los Yukimura ni sobre su casa, por lo que por ahora estarían a salvo.

—bueno tenemos que alargar más las vigilancias en casa de Stiles nuestra prioridad es Claudia, no sabemos si estará detrás de la bebé pero debemos ser precavidos, Claudia es el integrante más joven de la manada y por lo tanto la más frágil. – indico Derek seriamente.

—no entiendo que es lo que quiere y también porque espero casi dos años para aparecer. – hablo Stiles.

—la única forma de saberlo es que esa tipa de el primer golpe y así sabremos lo que busca. – dijo Derek.

—no entiendo quien era ella o bueno quién es ella yo llegue al pueblo un año después de lo que paso. – hablo Kira.

—bueno te contare en un resumen los alfas vinieron no solo porque hayan querido que Derek se uniera a su manada, Kali una alfa de esa manada también tenía su propósito que era matar a Jennifer, resulta que Jennifer que en realidad se llama Julia. Era la Druida de la manada de Kali pero esta loca alfa, mato a sus betas incluyendo a su Druida todo por la influencia de Deucalion. — ya que este alfa decía que podría tener más poder al matar a su manada, pero con lo que no contaba Kali es que no la mato la dejo mal herida casi muerta, pero al fin y al cabo sobrevivió gracias a que le pidió poder al nemeton ya el resto es historia. – Stiles respiro.

—wow esto es de locos. – hablo Kira.

—y jennifer me embrujo para que la ayudará con la manada alfa. – dijo Derek como si nada.

—bien si Jennifer busco de nuevo del poder del nemeton es obvio que será imposible matarla de nuevo, no más miren a Peter aunque no resucito con el nemeton, pero todo puede pasar en Beacon Hills. – Lydia miro a todos.

—si Peter esta vivo gracias a ti que me envenenaste con wolfsbane y le ayudaste a que enterrara sus garras en mi. – hablo Derek con íronia.

—bueno no podemos sacar de nuevo el pasado ahora mismo lo importante ahora es esta bruja. – hablo Stiles.

—de hecho pueden derrotarla de una forma. – dijo la madre de Kira.

—¿cómo? – pregunto Allison.

—Stiles puede hacerlo eres más poderoso de lo que crees muchacho. – la madre de Kira miro a Stiles sonriendo.

—¿cómo sería eso? – pregunto Stiles.

—tienes que controlar más tu poder eres un druida de los más poderosos que he visto, te recomiendo que empieces a entrenar lo más pronto posible, ya que tu eres el único que podría derrotar a la druida oscura. – sugirió Noshiko.

—no puedo arriesgarte Stiles. – dijo Derek.

—si es la única manera de derrotar a esa mujer lo haré Derek, debo matenerlos a salvo también tengo que cuidar de Claudia. – hablo decidido Stiles.

Derek gruñó.

—bueno ya todo esta dicho es mejor regresar a tu casa. – indico Derek.

—si debo estar con Claudia ya le deje mucho tiempo sola y me da pena con Melissa. – dijo Stiles.

Después de un rato salieron de la casa Yukimura.

************

—debes decirle la verdad a tu padre sobre que tienes magia y que eres un druida. – le dijo Derek.

—si pensaba decirle esta noche. – respondió.

—si quieres me quedo contigo mientras le cuentas la verdad. – se ofreció Derek.

—creo que eso estaría bien para mí. – acepto Stiles.

Y si su padre llego una hora más tarde por lo que espero a que cenaran para soltarle la bomba.

—papá necesito hablar contigo sobre algo importante. – empezó Stiles.

—ay no.. ¿ahora qué pasó? – pregunto su padre.

—bueno una de las cosas que te quiero contar es que Jennifer Blake esta viva y es la responsable por las muertes, ¿si la recuerdas no? La tipa que te secuestro junto con Melissa y el padre de Allison, aún no sabemos que quiere pero ese no es el punto... – Derek lo interrumpió.

—Stiles al grano. – le gruñó.

—ya va, ya va, bueno papá hace un tiempo descubrí que pase a ser parte de los seres sobrenaturales de Beacon Hills, papá soy un druida puedo hacer magia y esas cosas. – soltó.

Derek y Stiles vieron como Noah se tenso en la silla y ponerse pálido.

—pensé que esta conversación llegaría cuando cumplieras los dieciocho años hijo. – dijo su padre.

—¿por qué lo dices? – pregunto.

—tu madre no era humana al cien por ciento era una druida como tú. – confesó su padre.

—¡¿qué!? ¡¿cómo así qué mamá era druida?! – pregunto Stiles alterado.

—así es u madre lo era lo supe dos años después de que nos casamos. – respondió su padre.

—¿si tenía magia por que se dejo vencer por la demencia? ¿si podía curarse? – pregunto.

—por mi y por ti Stiles ella renunció a sus poderes para vivir una vida humana tranquila con nostros. – respondió Noah.

Stiles estaba aún en shock por todo lo que se había enterado.

—¿estás bien Stiles? – le pregunto Derek.

—lo estoy. – respondió.

—tu madre cuando se embarazo sabía que podrías heredar su poder, por eso siempre has sido un imán para lo sobrenatural, por eso me enfade cuando me enteré de todo este mundo pero en si no era enfado, era miedo porque sabía que en cualquier momento podrías salir herido. – le contó su padre.

—entiendo papá  no te preocupes ahora lo importante en este momento es que tengo que practicar mis poderes, así sería más útil en la manada y podré proteger a Claudia y a ti obviamente. – dijo Stiles.

—lamento no haberte dicho la verdad antes pero tenía miedo de que te enojaras conmigo. – le dijo su padre con pena.

—jamás papá. – le sonrió a su padre.

En eso Claudia empezó a llorar en el piso de arriba.

—iré a ver que tiene Claudia. – dijo.

**************

Dos horas más tarde ya se encontraba en la cama la bebé dormía en su cuna placidamente.

Derek también estaba en la habitación pero este se encontraba sentado en el marco de la ventana.

—si te cansas y te da sueño ve a la cama. – susurro sabiendo que Derek le oiría.

No supo en que momento se había quedado profundamente dormido y Derek vigilando por su bienestar y el de su pequeña.

Hola buenas noches chicos nuevo capítulo espero que les guste mucho comenten y voten.

Nos leemos mañana con un nuevo capítulo.

×Idris×

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora