La manada corría detrás de Stiles este corría como si le estuviera persiguiendo el diablo, hasta que se detuvo abruptamente y ahí fue que claramente, pudieron escuchar aún más fuerte el llanto de un bebé.
El lugar era un callejón oscuro, sucio y húmedo esa noche era la más fría de Beacon Hills.
Se acercaron un poco más hasta donde estaba montones de bolsas de basura y allí era que se escuchaba el llanto.
Stiles abrió cada bolsa hasta que halló una... lo que encontraron los dejaron sorprendidos.
—¿qué hace un bebé ahí? – pregunto tontamente Scott.
Todos miraron como si fuera obvio.
—¿tu que crees Scott? ¿Tomando una siesta? – dijo Stiles sarcástico. —¡no ves que lo abandonaron tonto!
—no empiecen otra vez. – gruñó Derek.
—Derek dame tu chaqueta. – ordeno Stiles.
Este gruñó pero obedeció a Stiles dándole la chaqueta.
Derek se acercó a ellos Stiles tenía el bebé en brazos tratando de darle calor. Entonces Derek pudo oler mejor al bebé.
—es un lobo. – dijo Derek.
—¿qué? ¿Cómo qué un lobo? – pregunto Stiles.
—es como yo es un lobo nacido. – respondió Derek con el ceño fruncido.
—¿podrías dejar de fruncir el ceño? Vas a asustar al bebé. – regaño Stiles.
Derek le gruñó y mostró sus ojos de alfa a Stiles.
Este último rodó los ojos.
—ya bueno ustedes dejen sus peleas de matrimonio viejo y mejor vayamos donde Deaton, él sabrá bien que podríamos hacer con el bebé. – dijo Lydia.
—hay que llevarlo también con Melissa este bebé esta muy frío. – dijo Stiles.
—mejor vayamos a mi loft y que Deaton como Melissa vayana allá. – hablo Derek.
—llamaré a mi madre. – dijo Scott.
—y yo a Deaton. – dijo Lydia.
Después de un rato fueron en busca de sus autos.
—tu te vienes conmigo. – Derek jalo del brazo a Stiles.
—¡ten más cuidado que tengo un bebé en brazos animal! – regaño Stiles.
—cállate y sube al auto. – gruñó Derek.
Subieron al auto de Derek iban en total silencio. Quedaron con Deaton y Melissa verse en el loft de Derek.
—¿no le piensas decir a Scott que eres un druida? – pregunto Derek.
—no le diré a nadie sobre mi vida sobrenatural. – respondió tajante Stiles.
—deberías es tu mejor amigo. – dijo Derek.
—¿decirle después que casi me mata de nuevo Theo y él no me quiso creer? ¿Qué te hace pensar que me creerá que soy un druida? – dijo Stiles.
—me creerá a mí. – respondió Derek. — ¿cómo va el bebé? – Derek miró al bebé.
—esta un poco caliente ya pero no lo suficiente. – dijo preocupado.
—es un lobo ya te lo dije pero como apenas es un bebé su desarrollo estará algo lento, pero pronto entrará en calor no te preocupes. – tranquilizó Derek.
Llegaron al loft después de unos quince minutos. En la entrada del edificio ya los esperaban Melissa y Deaton.
—¿es el bebé? – pregunta Deaton.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Alfa Y El Druida M-Preg
FanficLa manada había terminado cansada después de batallar con el monstruo de turno... Cada quién iría a su hogar a descansar, pero un pequeño llanto los alerto, siguieron el sonido aquel hasta llegar a un lugar abandonado.. lo que encontraron los dejo s...