Tres meses después..
Han pasado ya tres meses desde que se entero que podría traer vida al mundo, y algunos meses desde que Claudia llegó a su vida, tres meses donde descubrió que era el alma gemela de Derek Hale. Él padre de sus dos hijos hace un mes fue su cumpleaños número dieciocho, sus amigos y su padre y obviamente su novio, le hicieron una pequeña fiesta para celebrarlo todos juntos, comieron pastel y bebieron refresco (en su caso por estar embarazado) y los lobos, tomaron alcohol mezclado con wolfsbane, así podrían emborracharse un poco.
Fue el mejor cumpleaños para él esa noche después de terminar de celebrar, Derek los llevo a su loft para tener una celebración más intima. Y allí mismo Derek le entrego un collar con el simbolo de los Hale.
***
Había hecho todo el tramite para la adopción definitiva para Claudia, y le dijeron que le darían respuesta dentro de una semana más.
Y llego ese día.
Ya le había llegado el sobre con la respuesta y a Stiles le temblaban las manos. Claudia ya sabía caminar y correteaba por la sala, siempre vigilada por alguno de sus amigos. Abrió el sobre pero volvió a meter el papel al sobre, le daba miedo que le hayan negado la solicitud de adopción.
—¿quieres qué la abra yo? – le pregunto Derek.
Stiles asintió en silencio.
Derek le sonrió y dio un beso en la mejilla y le dio una leve caricia a su bebé en el vientre.
Vio a Derek abrir el sobre sacar el contenido.. y empezó a leer lentamente hasta que alzo la mirada, y le miró un poco serio.
—¿y...? ¿Nos aceptaron la solicitud de adopción? – pregunto Stiles preocupado.
Derek sonrió enorme y asintió.
—nos la dieron, oficialmente Claudia pasa a ser Claudia Martin, a Claudia Hale Stilinski. – sonrió Derek.
Stiles corrió junto a Derek y le abrazo efusivamente.
—¡lo logramos tenemos la custodia de nuestra hija! – dijo emocionado.
Toda la manada que estaba afuera cuidando de Claudia escucho, y en pocos minutos escucharon aullidos de felicidad, estaban felices por el alfa y el druida de la manada.
También se escucho un pequeño aullido. Stiles miró a Derek sorprendido y viceversa.
—¿esa fue Claudia? – pregunto Stiles mirando a Derek sorprendido.
Ambos salieron y vieron a la manada sonriendo.
—tienen una hija con unos buenos pulmones para aullar, y eso que apenas tiene un año de vida, no me imagino cuando sea mayor. – Lydia dijo sonriendo.
—¿pero como es que lo hizo? ¿No se supone que esta muy chica para hacerlo? – pregunto Stiles.
—por favor Stiles, estamos hablando de la hija de Derek Hale, y Stiles Stilinski es obvio que puede ser única. – dijo Allison.
Stiles sonrió a Allison.
Se acerco a a la niña que en ese momento estaba en brazos de su tío/abuelo Peter. (Extrañamente tiene un apego a Peter)
Le quitó a Peter a la niña y este hizo una cara de molestia y tristeza.
—no seas dramático zombiewolf ahora la tendrás de nuevo. – dijo Stiles rodando los ojos.
Se acerco con la bebé hacía donde estaba Derek al ver a su hija, Derek sonrió enorme y le beso la cabecita.
—papá. – rió la niña.
Derek miró a su hija sorprendida para luego hacer lo mismo con Stiles.
—¿e-escuchaste eso? – le pregunto Derek.
—si lo escuche fuerte y claro. – sonrió Stiles.
—claudia dilo de nuevo. – le pidió a la niña.
—papá, papá, papá. – la niña repitió y reía a carcajadas.
—Claudia cariño, ahora di tato, tato. – dijo Stiles mirando a la bebé.
—tata. – dijo la niña sonriéndole a Stiles.
—bueno eso es algo. – dijo Stiles sonriendo.
Toda la manada se acerco a la pareja y niña.
******
Un mes más tarde..
—¡Stiles apresurate o llegarás tarde a tu propia graduación! – Noah grito desde abajo.
Stiles y estaba listo el problema era que se cansaba mucho por muy ser sobrenatural, que sea él ahora su hijo desgasta sus energías.
Hijo porque si hace poco se entero que el bebé que tenía en su vientre, sería un niño un Hale varón.
Damian Hale Stilinski ese sería el nombre completo de su hijo.
*****
Habían llegado al pequeño teatro que la escuela había alquilado para la graduación.
Su padre y su novio Claudia su hija estaban sentados en primera fila.
También estaban Melissa y Rafael McCall y Chris Argent que iba a acompañar a Allison e Isaac, los padres de Liam, la madre de Lydia y los padres de Kira, los padres de Jackson y por último Peter que apoyaba a su hija.
****
Había pasado ya a la tarima Lydia y Allison la primera fue la encargada de dar el discurso, de fin de curso por ser la más aplicada de la escuela.
Tenía a Claudia en sus piernas y Derek tomaba su mano.
—Miecz..Stiles Stilinski. – llamó el director.
Le dio a Claudia a Derek y subió a la tarima...
*****
Después de la graduación todos fueron a una cena que organizo Derek.
—bueno chicos saben que soy hombre de pocas palabras, y que soy más de gruñidos y levantamientos de cejas, eso lo sabe bien Stiles. – Derek río. – bueno el punto aquí chicos es que realmente estoy muy orgulloso de todos ustedes, sobre todo de ti Stiles has sido un buen hijo, un buen amigo y hermano, un buen padre. También se que serás un buen esposo. – Derek se puso de pie y se hizo de frente a Stiles.
—¿De-Derek? – Stiles miró a Derek.
Derek coloco una rodilla en el piso y saco del bolsillo del pantalón, una cajita de terciopelo negra la abrió y dentro había un anillo sencillo de oro blanco.
—se que no soy el hombre perfecto en algunas ocasiones, pero tu me has ayudado a sacar una parte de mí que creía que estaba pérdida, porque tu Mieczyslaw Stilinski, siempre sacas lo mejor de cada persona. Por eso te quiero pedir que.. ¿quieres ser mi esposo Stiles? – pregunto al fin Derek.
Stiles sonrió.
—acepto. – asintió sonriendo.
Derek le puso el anillo y sin mucho más se besaron delante de su familia.
Su familia.
Su manada.
Hola buenas tardes chicos nuevo capítulo espero que les guste mucho.
Comenten y voten.
Solo falta un capítulo más y un epílogo.
Nos leemos pronto.
×Idris×
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Alfa Y El Druida M-Preg
FanfictionLa manada había terminado cansada después de batallar con el monstruo de turno... Cada quién iría a su hogar a descansar, pero un pequeño llanto los alerto, siguieron el sonido aquel hasta llegar a un lugar abandonado.. lo que encontraron los dejo s...