Capítulo 8

5.9K 531 26
                                    

Seguían luchando contra Jennifer aunque ella era poderosa no se podía comparar con Stiles, además que luchaba con su alma gemela y eso ayudaba aún más en la lucha, nadie ni siquiera Stiles y Derek notaron el lazo rojo traslúcido, que salia de su al rededor creando una especie de círculo de protección entre ellos.

Algunos de los suyos ya habían caído pero aún así seguían siendo más que Jennifer.

—¿por qué no se rinden? Tarde que temprano caerán por el cansancio. – dijo Jennifer burlona.

—nunca. – hablo Stiles más que decidido.

—bueno si ustedes lo quieren así no me importa terminar con otras cuantas vidas más. – dijo Jennifer.

****

Mientras tanto en la casa de los Yukimura...

—tranquila Claudia, tus papás ya vienen. – Melissa mecía a la bebé para que dejase de llorar.

Llevaba desde que llegaron que la bebé no paraba de llorar.

—hizo lazos con Stiles y Derek. – dijo Noshiko Yukimura.

—sí pero no se como calmarla. – se preocupo Melissa.

—es algo complejo pero normal ella siente que sus padres están en peligro, recuerda que sigue siendo una loba nacida, sus instintos son más fuertes que los de un bebé humano. – dijo Noshiko.

Entonces algo exploto dentro de la casa y empezó a salir humo por todos lados..

****

—¿saben que es lo más gracioso de esto? Que por más que me oculten a esa bebé, tarde que temprano la tendré en mi poder. Y ustedes no podrán hacer nada al respecto. – río Jennifer.

Derek se alarmo al igual que Stiles.

—¡Allison! ¡Lydia!– llamo Derek.

La cazadora y la Banshee sabían lo que quería el alfa por lo que corrieron por el bosque.

********

Mientras que en la casa Yukimura era otro caos Melissa impedía por todos los medios, que no se llevarán a la bebé de sus brazos.

–¡dame la bebé! – uno de los aliados grito a Melissa.

—nunca. – respondió.

El hombre iba a disparar pero se escucho un grito y el silbido de una flecha en el aire.

En menos de diez minutos todo volvió a la calma.

—¿cómo..? – pregunto Melissa.

—Derek nos mando, Jennifer tenía todo planeado para llevarse a Claudia, la pelea era solo una distracción para llevarse a la bebé. – dijo Allison.

—¿cómo está todo en el bosque? ¿Está todo bien? – pregunto la señora Yukimura.

—Kira esta bien no se preocupe la pelea aunque han habido heridos nuestros, y bueno algunos muertos también, estamos ganando Jennifer es una sola por lo que será fácil ganar la pelea. – dijo Lydia.

—¿qu-quiénes han mu-muerto? – pregunto Melissa.

—no te preocupes son de la manada de Satomi, los miembros de la nuestra están algo heridos, pero están vivos. – tranquilizo Allison.

Melissa suspiro tranquila.

—¿cómo está Claudia? – Lydia miró a la bebé.

—esta bien aunque esta asustada y ha estado inquieta. – comento Melissa.

—nos quedaremos aquí por si las dudas. – dijo Lydia.

—espero que papá se las pueda arreglar solo. – Allison tenía la mirada angustiada.

—lo hará no te preocupes. – Lydia le sonrió.

**************

Tenían casi que acorralada a Jennifer pero Stiles ya podía sentir el cansancio, es la primera vez que usaba magia y había usado demasiado, por lo que el esfuerzo ya le estaba pasando factura.

—debes parar Stiles, deja que me encargue yo. – pidió Derek preocupado al ver al chico pálido.

—no Derek, no lo haré, al menos no hasta que pueda matar a esta maldita loca. – refunfuño Stiles entre dientes.

—lo estás dejando muy fácil para mí Stiles. – se burlo Jennifer.

Derek se abalanzó contra Jennifer mientras que Stiles lanzaba otra bola de energía. Pero la Druida oscura se logro zafar de Derek y empujo a Derek. Lanzandolo a unos cuantos metros.

—¡DEREK! – Stiles gritó.

Con rabia se abalanzó de nuevo contra Jennifer. Los dos luchaban con mucha rabia era una lucha para saber quien era el mejor de los dos.

Stiles escucho un rugido potente que hizo vibrar el piso a sus pies. Volteo a ver y vio a Derek furioso y con sus ojos rojos brillando.

—se necesita más de tres jennifer's para matarme, y ahora mismo te voy a matar. – rugió Derek.

Así que Derek y Stiles volvieron a luchar juntos.

Era una pelea que no tenía fin.

Jennifer en esa oportunidad acorrarlo a Stiles por lo que le impidió que pudiera atacarla.

—¡Stiles! – grito Derek.

Pero algo paso en ese momento pues Jennifer cayó a sus pies. Muerta.

Sorprendido alzo la mirada y vio a Peter sonriendo.

—esta vez me asegure de matarla. Pero por si las dudas.. – Peter encendió un encendedor y lo tiro encima del cuerpo de la mujer. — dudo que con esto vuelva a revivir. – dijo Peter con íronia.

Entonces un grito lo alerto..

—¡Stiles! – volteó a ver a Scott quien fue que grito.

Entonces lo vio a Stiles tirado en el suelo sangrando por la nariz.

Corrió hasta al chico y lo tomo en brazos.

–¡¿Stiles!? ¡despierta te lo ordeno soy tu alfa! – pidió Derek preocupado y asustado.

—su corazón es débil pero aún late Derek. Hay que llevarlo con Deaton. – dijo Peter.

Sin que se lo pidieran dos veces tomo a Stiles en brazos y corrió por el bosque.

Hola chicos bueno aquí esta la segunda parte del capítulo de la pelea.

¿Qué creen que pase con Stiles?

Nos leemos pronto.

×Idris×

La Hija Del Alfa Y El Druida M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora