Gracias por las risas que compartimos, gracias por los chistes que me contaste y las veces que me hiciste reír. Aunque tal vez sólo fui un estorbo para ti.
Sé que jamás leerás esto, tal vez ya ni siquiera me recuerdas; pero yo sí, claro que lo hago y tal vez jamás te olvidaré, fuiste mi primer amigo o eso pensé.
Quiero que sepas que no te guardo rencor, sé que querías "ser popular", querías diversión, no te juzgo yo también la quería. Sé que yo sólo era un obstáculo en tus nuevas relaciones con tus nuevos "amigos".
Gracias por hacerme sentir especial, te juro sentía una linda conexión contigo, las veces que dijimos lo mismo al mismo tiempo, cuando los maestros nos regañaban por platicar tanto en clase, cuando aún nos sentaron en los extremos del salón seguíamos platicando y nos metieron un reporte a ambos, esa fue la primera vez que te alejaste... y yo no lo noté.
Recuerdo al principio no entender bien las cosas que era muy raro porque en clase hablábamos hasta por los codos pero fuera de ella sólo me pedías tareas (que después te empecé a cobrar porque era lo justo), recuerdo cuando me prestaste El Diario de Anna Frank, (siendo sincera me arrepiento de regresártelo, me lo hubiera quedado y así tendrías una excusa para volver).
Aún conservo la caja de Mickey Mouse que me diste de intercambio el 14 de febrero y recuerdo los gritos en el salón cuando nos abrazamos.
No quiero seguir contando más porque seguro no lo recuerdas.
Quiero que seas feliz, quiero que cumplas tus sueños, confío en ti, tienes todo para lograrlo, no defraudes a tus padres. Sé que eres capaz de lograr grandes cosas y también sé que caerás en las tentaciones de las malas compañías que te querrán sólo por tu dinero (yo nunca lo ví así). Serás un gran ingeniero (o lo que quieras ser ahora).
Sé que me usaste, y aunque nunca fuimos nada (porque no creo me hallas considerado siquiera tu amiga) , tal vez un día nos encontremos de nuevo y será diferente.
No estábamos listos, tú necesitas aprender a respetarme y yo aprender a valorarme.
Aún checo tu horóscopo junto al mío y tu cumpleaños sigue siendo la fecha que murió mi tío.
Para mi fue real cuando me contabas tus sueños y tus problemas, no sé si ahora hay alguien más al que se los enseñas.
Evita las malas compañías (como las que nos apartaron) que nada bueno té dejarán. Sé responsable, deja de hacer berrinche cuando pierdes, (aunque me encantaba ver tu cara molesta te veías tan lindo molesto), comparte más y no dejes de te suba el aire a la cabeza.
Vivimos tan cerca, demasiado diría yo, y aún así no te he visto desde diciembre (te veías lindo ese día), recuerdo te marqué y dijiste que ibas de salida aún así te quedaste con el carro a media calle a qué pasara a verte; te dejé una invitación, sonriendo me prometiste ir... no lo hiciste.
Cumple tus sueños, yo trataré de cumplir los míos, nunca dejes de contar chistes, eran buenos.
Seguiremos creciendo y cambiando, en la vida progresando. No te escribo esto porque te necesite, tal vez te extraño un poco pero sólo es eso.
Esto ya es muy largo y después de llorar mientras lo escribía encontré una paz que no sabía que necesitaba. Deseo seas intensamente feliz y encuentres lo que busques.
M.
ESTÁS LEYENDO
What a lie, what a lie, what a lie
Kurgu OlmayanPorque hace rato viendo un Tiktok me acordé de ti y lo que fuimos.