El azabache volvió a despertar, está vez ya era de mañana, tampoco es que pudiera hacer mucho para entretenerse, era una habitación con algunas mesas más las máquinas a las que estaba conectado y una televisión en la cuál solo había dos canales, uno donde había novelas, para nada de su agrado, y en el otro noticias, todo el día, así que normal que se aburriera de forma tan fácil.
Se estiró en la misma camilla girandose a ver la mesa donde hace dos noches estaba aquella maceta, la cuál se había encargado de regar con el agua que le llevaban las enfermeras.
Se sorprendió un poco al ver qué lo que está ocasión había sobre aquel trozo de madera, era un ramo de Gardenias blancas, solo que justamente al centro sobresalía una de las flores que únicamente era el tallo de una de la misma especie de flores.Tomo aquellas flores con muchísimo cuidado entre sus brazos mientras tomaba la carta que estaba atorada entre las flores, está vez de un color rosado. Su rostro no pudo evitar formar una ligera sonrisa, tal vez sería una mala broma de alguno de sus amigos o compañeros, tal vez esa persona con aquellos sentimientos no existía, pero si el punto era subirle el ánimo, lo estaban haciendo y de una forma muy buena.
"De: Anónimo.
Para: Ryuunosuke Akutagawa.Por lo visto estás cuidando bien de la planta que te di, Gin lo menciono durante la hora del receso, aún si solo le escuché a lo lejos, me alegra que sea así.
¿Cómo haz estado últimamente? ¿Han mejorado algo del diagnóstico?
Sé que probablemente no me puedas responder ya que no sabes quién soy, pero espero estés bien.¿Por qué siempre que me toca escribir esto me voy por las ramas? Intentaré ya no hacerlo.
Bien, ahora sí, a lo que iban las flores de está vez.
El tallo, supongo que fue lo primero que notaste, normalmente eres muy observador así que supongo que lo notaste al poco tiempo.
Conforme los días que nos hemos conocido, la semilla que dejaste en mi corazón comenzó a ser regada, ser cuidada con cada pequeña acción que podría ser desde lo más simple como el saber que podía provocar alguna risa tuya o detalles más grandes, como aquellos pequeños detalles como lo podrían ser que recordarás cosas que solo mencioné por segundos. La semilla creció hasta comenzar a formar un tallo fuerte dispuesto a si seguía siendo cuidado, crecer a un más.Ahora, las Gardenias, debido a que estas flores de origen asiático reflejan la pureza y la dulzura, cualidades muy vinculadas al romanticismo en pareja.
las gardenias son conocidas por brindar una energía de purificación, al ser portadoras de armonía y buena voluntad, que se une a sentimientos íntimos de amor y de cariño.Tal vez no suene una definición del todo contigo, pero a muchos les extraña la rareza de que una Gardenia a la hora de caerse, lo haga de forma distinta a otras flores de su tipo y sin embargo, con las favoritas de muchos.
Tu extrañeza y comportamiento algo peculiar hicieron que me interesará en ti hasta convertirte en mi sensación favorita.Ya me tengo que ir, quiero llevarte esto pronto, espero algún día verte no solo cuando duermes.
Ah, sonó mal.Atte: Anónimo."
Río un poco por lo último, debía de ser alguien muy bueno para no despertarlo mientras estaba dormido.
Aunque al cesar su risa noto cierro detalle, acomparación de la anterior carta, está vez la firma de "anónimo" al final estaba escrita con una pluma de tinta china, ahora solo necesitaba pensar en quien le podría recordar esa especie de letra.
Aunque al recordar que la única persona que sabía que escribía con ese tipo de plumas era su director hizo una pequeña mueca.🗒 ❛ 🌱🤍🌿 ༉ ‧₊˚✧
¡Y aquí está el segundo capítulo!
Me está gustando como queda esta historia.
💐Aclaraciones del Capítulo.💐
❥︎ Efectivamente, el anónimo (Atsushi) entra cuando Akutagawa está dormido pero no por que le vigile, sino por qué normalmente después de clases va hacia el hospital y pregunta a las enfermeras por Akutagawa.
❥︎ En este AU, Akutagawa tiene la costumbre de recordar ciertos detalles de algunas personas que le parecen interesantes, no siempre en el buen sentido como lo podría ser recordar el peor miedo de alguien que le caiga mal.
❥︎ Espero en algún momento más avanzada la historia narrar lo que es un día de Atsushi en la escuela o el como se conocieron ambos para que el azabache acabará conquistando a nuestro tigre.
ESTÁS LEYENDO
𑁍My Favorite Flower.❁-Shin Soukoku
Fanfiction𑁍 𝗠𝘆 𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿. ❁ *ೋ 🍃 •°•┆†┆•°• 🍃ೋ* "Cierto desconocido va a diario a dejar un ramo de flores a la habitación de Ryuunosuke Akutagawa, cada una con una carta escrita a máquina y puesta con un sello de cera explicando el sig...