🌳Dientes de León.🌳

228 36 53
                                    

El capítulo se centra en como Atsushi y Akutagawa se fueron enamorando, no es parte de la línea continua de tiempo sino que es lo que pasó antes.

Estará dividido en partes para así poder escribir varios y seguir publicando cosas.

__________________________

¿Ah? ¿Un viaje escolar?

Preguntó el albino algo confundido pero con una notoria emoción en su tono de voz, jamás había ido a un viaje fuera de algunas regiones cercanas a la ciudad y mucho menos a uno organizado por la escuela, por lo que le emocionaba la idea de saber que cosas podrían pasar.

Así es~ y sabiendo que el director Fukuzawa es tu tutor, estoy seguro que irás. ¿No es así?

Dijo un castaño cuyo cuerpo estaba cubierto de algunas vendas que aún así eran notorias debajo del uniforme, su tono de voz demostraba cierto aire de superioridad mientras decía todo aquello, le gustaba la idea de que el albino le viera como un superior digno de respeto, aunque tampoco hacia mucho esfuerzo por mantener ese puesto.
El albino solo dió un pequeño asentimiento al escuchar la pregunta a lo que la sonrisa del castaño se ampliará.

Lo sabía~ así que me encargue de juntarnos en una misma cabaña a los cuatro.

Señaló a cada uno de los que estaban en la mesa solo haciendo que el azabache, que estaba hasta en la orilla para evitar al albino, frunciera el ceño mientras bajaba el postre de higo que se encontraba almorzando, estaba decidido a decir algo y probablemente, no algo agradable. Pero cierto pelirrojo de baja estatura se adelantó soltando un grito molesto mientras se acercaba a sacudir al castaño por los hombros.

¿Y yo por qué? No quiero tener que andar cuidando las tonterías que tú haces y mucho menos aguantar las peleas de los niñatos.

Ambos menores se giraron a ver entre si solo desviando la mirada avergonzados, era cierto, ya tenían una especie de acuerdo por parte de sus compañeros de grados mayores de evitar las peleas lo mayor posible, pero claramente esto era bastante difícil.

Al final aquello acabo en una discusión entre el castaño y el pelirrojo, el primero solo estaba haciendo bromas e ignorando los golpes que estaba recibiendo haciendo que su comportamiento solo enfureciera más al pelirrojo.

Si para el final del campamento, Akutagawa y Yo nos llevamos mejor ¿Se dejan de pelear?

Dijo el albino encogiéndose de hombros solo sonriendo como las tres miradas se posaban sobre el, una de estas siendo mucho más dura y hasta se sentía como si estuviera intentando ser asesinado por aquella mirada, nada más y nada menos que proveniente de unas orbes grises.

¿Y por qué tendría que aceptar?

Escupió el azabache mientras se cruzaba de brazos, tal vez su forma de decir que estaba interesado en llevarse bien con el albino no era la correcta, pero no sabía que otra mostrar.

Por qué no quiero arruinarle el viaje a los demás por estarnos peleando, además de que puede que así Chuuya-San y Dazai-San también dejen de pelearse tanto.

El azabache suspiro de forma pesada mientras llevaba su mano hacia el puente de su nariz, masajeandolo suavemente.

Bien, pero si no funciona, te voy a matar.

𑁍My Favorite Flower.❁-Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora