🎍 Peonias. 🎍

216 38 22
                                    

El azabache está vez miraba algo asombrado la mesa de noche, una cosa era un ramo, y otra cosa que literalmente le hubieran dejado una maceta. Tal vez aquel enamorado secreto era o muy extravagante, o muy distraído, tal vez ambas. Acababa de llegar de un pequeño paseo que había dado por el patio con la intensión de refrescarse un poco con el viento helado, aunque al final empezó a sentir cierto ardor en su garganta por lo que únicamente regreso a su habitación, aunque lo primero que vio fue una planta de hortensias puesta en una maceta de color negro y blanco acomodado a forma de rayas, la maceta no era muy grande, lo suficiente para poder sostenerla entre sus brazos como si la abrazara, pero a comparación de los otros ramos que le solían llegar, si era bastante mas exagerado.

Solo tomo la maceta con cuidado solo poniéndola a un lado, aunque le gustaría poder cuidarla en su habitación, como lo hacia aun con la pequeña planta de higos que apenas hace unos días había transferido a un pequeño vaso con tierra, la maceta era mas grande además de que esa planta no parecía ser para interiores, solo suspiro antes de empezar a buscar la carta que siempre venia con aquellas flores.

"De. Anónimo.

Para: Ryuunosuke Akutagawa.

Una disculpa por la forma en la que esta vez llegaron las flores, jeje. Pensé que se podrían poner en un ramo pero quedaban muy grandes y llamativas como para irlas cargando todo el día sin que se fueran a maltratar, así que se me ocurrió eso como una mejor idea.

Escuche que hay muchas mejoras, aunque ya casi vengan los días mas fríos del invierno, escuche a tu hermana decir que estaba la posibilidad latente de que en una semana ya te dieran de alta, aunque no te podrías integrar aun a las clases, pero me seria una felicidad infinita tan solo saber que ya te encuentras en un mejor estado, saber que al menos podría ir a visitarte sin tener que esconderme o buscar el momento donde tu no me puedas descubrir. si es así, espero mis cartas hayan sido de ayuda mientras estabas en reposo, a veces puedes ser demasiado terco en cuanto se trata de no querer demostrar debilidad frente a otras personas, pero me alegra poder haberte visto alguna vez así, sin que te sintieras en la obligación de ser fuerte estando conmigo, a decir verdad, si me sorprendió bastante aquella vez, tal vez el  hecho de ver a alguien que siempre portaba una expresión seria y neutra, o una que demuestra un claro desagrado, fue agradable saber que me tienes la confianza para poder reír sin problemas, aunque fuera burlándote de alguna de las cosas que solía hacer mal, o solo aceptando un abrazo algo corto, pero que de alguna manera te logro subir el animo.

¿Sabias que tienes una linda risa? o tal vez sea por el hecho de que las cosas que no suelen ser comunes, suelen también tener una belleza peculiar, jamás ha sido común escucharte reír, mucho menos soltar alguna carcajada, pero las pocas veces que se pueden presenciar, quedan como una grabación en mi cabeza, una que atesoro con el alma y que si fuera posible, me gustaría poder escuchar de forma directa el mayor tiempo posible.

Ahora, si voy con el significado de las flores de hoy, o tal vez acabe siendo muy cursi esto jeje.

La peonias, la belleza de la flor atemperando la fiereza del animal; símbolos del Ying y el Yang. se podría decir que es un símbolo de equilibrio constante ya depende de la situación. Simbolizan a las acciones personales que asumen riesgos y desafíos para obtener grandes recompensas. En Japón se vincula el color de la peonia, a un significado concreto. Se dice que la blanca atrae la buena suerte y la salud, simbolizando juventud, belleza y espíritu cultivado, representa la integración entre los opuestos, refiriéndose a la vida en armonía entre una mujer y su hombre, vamos a obviarlo por el hecho de que... bueno, igual soy chico así que, vamos a ignorar eso, pero creo que se entiende. La roja representa masculinidad y valor, asociándose al samurái y a la sangre derramada en la batalla.

Aun así, quise traerte de ambos colores, siento que se ven bastante lindas además de que creo que es un muy buen contraste, creo que lo representa de una forma bastante buena, al menos como yo lo veo. Me gustaría poder atraer la salud a ti, saber que estarás bien, que no tendrías que estar en una situación así de estar tanto tiempo en camilla, pero igual sobre el como se integran los opuestos, me causa algo de gracia saber que me enamore de ti aun cuando a los ojos de los demás somos como negro y blanco, pero por lo mismo pienso que nos podemos complementar bien, que podemos ser buena pareja en distintos aspectos y como las diferencias entre nosotros no seria un problema, sino, una especie de ventaja por que también nos hace ser mas iguales, sobre la peonia roja, esa la relacione mas a ti, tal vez no tanto en el sentido físico como para decir que eres alguien que suele recurrir principalmente hacia la violencia, ósea, a veces si pero... Bueno, ignora eso. Te considero alguien bastante fuerte, alguien lleno de valor, que aunque no lo reconozca en si mismo, es alguien demasiado digno y con muchas fortalezas.

Para mi, los dos somos una danza entre los opuestos pero que por lo mismo, guardamos varias similitudes, mas de las que en un principio quería aceptar, pero por eso mismo, amo la forma en la que nuestro negro y blanco se convierten en un gris.

Atte: A. Anónimo."

El pecho del azabache se lleno de una sensación cálida, a decir verdad, poco le importaba si aquella persona que le escribía cosas tan cursis y a veces que denotaban ese nerviosismo de lo que era un notorio primer amor, se había ganado de a poco su corazón, sin importarle quien fuera, debía ser alguien magnifico para lograr enamorarse de la poca luz que había en el interior de aquel chico de ojos grises.

Decidió tomar la carta antes de volver a salir hacia el patio del hospital, se sentía feliz, algo que era bastante raro para el, sentir aquella sensación cálida en su pecho y como su ritmo cardiaco incrementaba ante la idea de que alguien se tomara el tiempo de pensar cosas tan maravillosas de el, aun cuando probablemente ya había visto el lado amargo que solía mostrar a la mayoría de su entorno.

Una vez estuvo en el patio, se sorprendió un poco al ver que había comenzado a nevar, cosa que aun asi ignoro solo comenzando a caminar por aquel camino de Tablaroca que a sus costados tenia algunas plantas que comenzaban a ser cubiertas por  la blanca nieve.

En algún momento el cuerpo del azabache cayo en el suelo, inconsciente.

El frio había provocado que el aire empezara a faltar en sus pulmones de a poco hasta que debido a la falta de oxigenación, su cuerpo se derrumbo, pero no parecía que fuera esa su preocupación, ya que si había sentido la falta de aire en su cuerpo, la había sentido desde que sintió su pecho contraerse con algo de dolor y como su mirada se iba nublando. Pero había querido alcanzar a aquel chico albino de cabello mal cortado que se encontraba hablando con otra compañera de clase, quería llegar hacia este y poder decirle, que los sentimientos de su puro corazón eran correspondidos por el corazón quebrantado del azabache.

– ¡AKUTAGAWA!

ᝬ 🌸 𖠵 𝐂𝐚𝐧 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮? 🌸𓄹 𖤐 ៸៸ ‧

Adivinen a qué historia le quedan pocos capítulos por delante~

¿Ustedes por qué creen que Akutagawa se haya dado cuenta que Atsushi era la persona que le escribía las cartas?
O mejor ¿Cómo reaccionará Atsushi?

𑁍My Favorite Flower.❁-Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora