🎑Semillas.🎑

666 58 38
                                    

El azabache llevaba unos días internado, su enfermedad había empeorado debido a la pronta llegada del invierno, sus pulmones no habían aguantado el aire frío de la ciudad haciendo que acabará por regresar a aquel hospital almenos por un tiempo.
Justo cuando pensaba que su vida comenzaba a mejorar, o almenos así era en el ámbito escolar.

Despertó en aquella madrugada, era bastante temprano, aún no salía la luz del sol pero había estado durmiendo desde la tarde del día de ayer hasta que su propio cuerpo se obligó a despertar, se giro a ver la habitación, tal vez buscando algo nuevo, aunque lo único que encontró fue en la mesa a su lado, lo que era una bolsa de semillas, no para comer, sino una semilla que comenzaba a germinar en aquel bote con algodón.

¿Y esto?

Quedó algo confundido solo tomando aquel bote mirándolo con curiosidad, no podría saber que tipo de semilla era, así que volvió a buscar con la mirada en la mesa algo más, encontrando un sobre de color rojo tomándolo de igual forma dejando aquella planta entre sus piernas comenzando a leer el contenido de la carta dentro del sobre.

"De: Anónimo.
Para: Akutagawa Ryuunosuke."

Se confundió aún más al ver qué efectivamente, la carta iba para el, pero no había alguien que la mandara, no sabía quién la había dejado.

"Es una lástima tener que escribir esto sabiendo que estás en el hospital, realmente ya tenía planeado esto aunque adelantarlo unas semanas no vendrá mal. ¿Cierto?

Hace casi un año que nos conocimos, hace casi un año que dejaste una semilla en mi corazón, una semilla que con el paso de conocernos comenzó a germinar, de una forma tan bella y hermosa, tal vez hasta algo dolorosa, pero, al fin y al cabo, perfecta.

Así que con eso te regalo, una semilla de higo, me tarde mucho en qué germinara y aún le falta crecer, pero estoy seguro que la adorarás, ya que sé que es tu comida favorita.

Pero no es la única razón por la que te la he regalado.

En la biblia se dice que el primer árbol del Eden era una higuera, así que lo tomo para representarte a ti, mi primer amor.

Pero en la cultura Mesopotamica se le considera un árbol del conocimiento, tómalo como el deseo de que conozcas quién soy, tal vez no ahora, no es momento, pero quiero algún día mi amor florezca fuerte para hablarte de frente y decir lo mucho que te amo.

Con cariño, un Anónimo."

El azabache rápidamente comenzó a buscar su teléfono encontrándolo al otro lado de la habitación levantándose con algo de cuidado para no soltarse de las medicinas a las que estaba conectado caminando hacia donde estaba aquel aparato y tomándolo rápidamente marcándole a su hermana.

No iba a admitir que ahora tenía curiosidad, así que tal vez ella sabría de quién era aquel detalle.

"Gin: Lo siento, vine temprano a casa así que no sé quiénes te hayan visitado."

Iba a ser una búsqueda difícil.

*ೋ ☁︎ •°•┆†┆•°• ☁︎ೋ*

Denuevo publicando algo!
Intentaré realmente actualizar la historia semanalmente aunque por lo mismo, no prometo capítulos muy largos.

Aclaraciones. 💐

💐• No soy un experto en el lenguaje de las flores, para mí es más un hobby así que perdón si en algún momento me equivoco.

💐• El lapso de tiempo entre cada capítulo es de aproximadamente 4 días entre cada uno, haciendo que por cada semana Atsushi vaya a dejar dos notas.

💐• La idea surgió al recordar cómo suelo ponerle nombres de flores a personas importantes para mí, de ahí que me interesará el tema acompañado de la historia de Hanahaki de Miushi, hicieron que me decidiera por publicar esto.

Espero disfruten de esto. <3

𑁍My Favorite Flower.❁-Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora