Era un día lluvioso, había comenzado a llover apenas hace unos minutos y sin embargo la lluvia ya era demasiado intensa, pero aún así iba un chico de cabello albino y mal cortado corriendo por las calles intentando llegar hacia el hospital donde se encontraba su amado aunque aún fuera desconocido para aquel azabache con puntas blancas.
Para su suerte el albino no tardó en llegar aunque claramente iba empapado haciendo que en la entrada soltara un pequeño estornudo antes de dirigirse a recepción para avisar de su llegada y con el paciente al que se dirigía.
Al abrir la puerta en silencio agradeció al ver al azabache dormido, o almenos eso pensaba ya que solo estaba fingiendo en un intento por descubrir quién era aquella persona que entraba almenos dos veces a la semana a su habitación, pero no tuvo el valor de abrir los ojos, no hasta que escucho como se cerraba la puerta de la habitación solo sentándose de golpe en la camilla maldiciendo en voz baja, estuvo tan cerca pero aún así, algo le decía que de momento no debía aún saberlo.Se sorprendió al ver qué las flores se veían mojadas pero la carta se veía en perfecto estado, entonces la persona que había llevado aquello de seguro llevaba algo más consigo para evitar que el agua arruinara aquel trozo de papel que era tan especial para el azabache, tomo las flores con cuidado solo tomando de igual forma la carta evitando que el agua en los pétalos de las flores de deslizara hacia está.
"De: Anónimo.
Para: Ryuunosuke Akutagawa.A veces ya no sé por qué pongo tu nombre y apellido si de igual forma voy yo mismo a llevar las flores, pero siento que le da un toque único, como en esas películas de romance.
Aunque este escribiendo esto por la noche, huele a humedad, tal vez mañana llueva, o tal vez para cuándo estés leyendo esto ya haya iniciado o terminado la lluvia, espero no empeores de salud por eso.La flor de hoy es...
¡La anémona!Anémona. Colorida pero delicada, frágil y de corta duración, representa el abandono pero también la esperanza y la expectativa.
Tómalo como una forma de decir que te extraño, aunque ya es habitual que lo mencioné en mis cartas, cada día extraño mas tu presencia, me gustaría saber si Yosano-Sensei supiera curar algo así, no me gusta cuando voy a verte y es después de los tratamientos que te ves más cansado, quiero que dures el mayor tiempo posible, quiero poder seguir apreciando tu belleza y que no sea efímera.
Se dice que es la flor ideal para decir que te extraño no solo a la persona de la que estás enamorado, sino también a un querido amigo que está muy lejos, almenos en mi caso, tal vez no estés tan lejos pero se siente imposible llegar a tocarte, llegar a abrazarte tan solo unos minutos y sentir que me uno a ti, quiero sentir eso, quiero sentir que estamos conectados.
Te quiero conmigo o sino, almenos quiero que seas feliz.
Atte; Anónimo."
El azabache seguía sorprendido, tal vez aquella persona sabía que no era mucho de contacto físico amenos que fuera alguien de mucha confianza, como lo podría ser su hermana o su superior que eran las únicas personas que dejaba que se acercarán sin ponerles límites, aunque luego estaban personas como el albino al cuál lo más que había dejado era abrazarle y fue solo una vez para consolarle, aunque no iba a negar que le había agradado ese abrazo aquel día.
Al día siguiente tocaba visita de sus superiores los cuales llegaron siendo igual de ruidosos que siempre pero le sorprendió al no ver a aquel chico con heterocromia detrás suyo.
– Disculpen Dazai-San, Nakahara-San ¿Y Jinko?
- Bah, parece que el mocoso le dió un resfriado, dijo que al no pasar el autobús decidió irse corriendo hacia su casa.
Respondió el pelirrojo restandole importancia, no le sorprendía no sospechaba de aquella excusa, no era sorpresa para nadie que el albino era demasiado impulsivo para ciertas cosas.
— Yo digo que está buscando la forma de que lo manden hacia acá contigo.
Bromeó por su parte el chico con vendas solo ganándose un codazo en el estómago, cortesía del pelirrojo, ya no quería tener a dos de sus amigos en un hospital aunque aquel movimiento provocó otra de sus ya comunes discusiones mientras que el azabache miraba las flores en la mesa solo intentando saber que era lo que su mente había logrado descifrar pero sin entender el pensamiento, como si supiera que había algo que cuadraba pero a la vez era totalmente fuera de lugar.
⸙ ͛🎍 ͎ ͛ ︶🥢︶ ੈ🌫️₊˚༅,❀
No les voy a mentir, adoro como me está quedando la historia pero quiero agregar bastantes flores aunque siento que estaría retrasando de a poco el final de la historia o sería muy larga ya que no quiero que tenga más de 20 caps.
Also, perdón por publicar esto hasta ahora, estaba en semanas de exámenes ^^"
ESTÁS LEYENDO
𑁍My Favorite Flower.❁-Shin Soukoku
Fanfic𑁍 𝗠𝘆 𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿. ❁ *ೋ 🍃 •°•┆†┆•°• 🍃ೋ* "Cierto desconocido va a diario a dejar un ramo de flores a la habitación de Ryuunosuke Akutagawa, cada una con una carta escrita a máquina y puesta con un sello de cera explicando el sig...