Ya sé que el emoji es una rosa, pero shh.
_______________
El azabache era transportado en una camilla hacia la sala de urgencias siendo seguido por el albino que fue detenido cerca de la puerta por una de las enfermeras al costado de la puerta que separaba la zona apta para visitas.
– No puede pasar, está zona solo es para familiares y en los horarios establecidos.
Atsushi– ¿Dónde puedo quedarme para esperar noticias?
– En la sala de espera.
La enfermera señaló a uno de los pasillos a lo que el albino solo suspiro y se fue a sentar comenzando a sentirse bastante ansioso, de por sí tenía las manos heladas por el frío debido al haber estado bajo la nieve y aún por no haber estado buscando cobijo, solo estaba preocupado, no le importaba sentir todo su cuerpo entumecido, necesitaba saber si aquel chico que le había robado más de un suspiro, estaría bien.
No sabía cuánto tiempo paso hasta que llegaron sus demás amigos además de la hermana del azabache, su mente simplemente le estaba jugando las cartas que no necesitaba en ese momento provocando varios pensamientos intrusivos que parecían querer ser un nuevo tatuaje en su mente.
"¿Y si le pasa algo por tu culpa?"
"¿Qué se sentirá matar a la persona que amas?"
"Si no hubieras iniciado con las cartas, no te hubiera ido a seguir."
Para suerte del albino, no paso mucho hasta sentir un pequeño golpe en la cabeza haciéndolo reaccionar, para así alzar la mirada para ver a un pelirrojo con una expresión de preocupación, era muy raro verlo con expresiones así lo que asustó un poco al chico.
Chuuya– ¡Dios Atsushi! ¡Te llevo hablando desde hace rato pero parece que no reaccionas!
Esta vez quien recibió el golpe en la cabeza fue el más bajo, un regalo de cortesía de la momia.
Dazai– Chibi, no puedes gritar en hospitales.
Parecía que iban a empezar a discutir cuando escucharon un sollozo, este era proveniente del chico que estaba sentado en una de las bancas, se quedaron en total silencio pensando que tal vez habían escuchado mal, después de todo no podían ver bien el rostro del chico ya que había bajado la mirada.
Pero no, no habían escuchado mal, al contrario, con el pasar de los minutos los sollozos se convirtieron en un fuerte llanto que aunque lo intentará, simplemente no podía quedarse callado.
Chuuya– Hey, mocoso, era broma-
Atsushi– No es eso... ¿Y si algo le pasa a Akutagawa? ¿Y si vuelve a tener que estar intubado? ¿Y si empeora por haber salido?
Empezó a murmurar rápidamente, era notorio que estaba asustado, mucho si era sincero, pero los mayores realmente no sabían cómo calmarlo, ellos también estaban preocupados por el estado de salud del azabache pero no sabían que podrían hacer en esos momentos para intentar mejorar la situación. El ambiente fue interrumpido unos momentos después que la chica apareció en la habitación después de ir a preguntar sobre la condición de su hermano, era la esperanza de todos los presentes de que se encontrará bien, pero al ver cómo unos momentos después la chica empezaba a temblar antes de caer de rodillas al suelo, fue lo que les hizo darse cuenta que seguramente no eran buenas noticias las que iba a traer.
ESTÁS LEYENDO
𑁍My Favorite Flower.❁-Shin Soukoku
Fanfiction𑁍 𝗠𝘆 𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿. ❁ *ೋ 🍃 •°•┆†┆•°• 🍃ೋ* "Cierto desconocido va a diario a dejar un ramo de flores a la habitación de Ryuunosuke Akutagawa, cada una con una carta escrita a máquina y puesta con un sello de cera explicando el sig...