En ese día, casi nadie estaba en la casa; Itachi, Kisame, Tobi y Hayame eran los únicos presentes, los dos primeros hablaban con Pain por un holograma, mientras Tobi vigilaba el entrenamiento de la chica. Al término del entrenamiento, los dos entraron a la casa cuando Itachi y Kisame salieron de la conferencia con Pain.
- No pareces muy contento. – Hayame dijo apoyándose en la pared con sus manos hacia tras.
- Tengo una misión. – Itachi le dice y luego hace señas para que le siga.
Los dos salieron de la casa y se encaminaron al lugar donde iban cuando querían conversar a solas o practicar técnicas secretas del clan. Hayame había puesto barreras de protección así como sellos de silencio y bloqueo de visión para que nadie los viera.
- Le pedí a Pain para que vayas con nosotros en la misión. – Itachi le dijo una vez que llegaron al lugar y se certificaron de que Zetsu no esté.
- ¿Y qué dijo? – La pelirroja preguntó con esperanza.
- No quiso ceder, pero al final lo convencí diciendo que necesitas experiencia y la única forma de que la obtuvieras sin morir es que vayas junto a personas que pueden cuidarte.
- ¡Sí! – Hayame gritó y se abalanzó sobre Itachi haciendo que los dos caigan al suelo. – Disculpa. – Dijo levantándose. – Es que por fin voy a poder salir de aquí nuevamente.
- Solo irás si cumples con mis exigencias y guardas un secreto. – Itachi dijo extremamente serio haciendo que la chica también se ponga seria.
- Puedes contarme lo que sea, tienes mi lealtad. – Hayame le dedicó una sonrisa.
- No sé cómo puedes confiar en mí considerando que maté a mi clan. – Itachi dijo mirando cualquier lado menos el rostro de la chica.
- Estoy segura que hubo un motivo para que lo hicieras. – Le respondió calma. – En todos los informes de las misiones que hiciste algo siempre me llamó la atención, siempre evitaste matar a no ser que fuera estrictamente necesario. Una persona así no puede haber matado a su clan solo para probar su poder, estoy segura de eso; que los otros no se hayan dado cuenta, a pesar de tu excelente actuación, no significa que no sea así.
- Eres... diferente. – Itachi dijo pensativo. – No lo hice por ese motivo, lo hice porque estaban planeando un golpe de estado y para evitar una guerra civil me dieron la misión de matarlos, pero dije que solo lo haría si mi hermano siguiera vivo.
- Lealtad a la aldea. Un motivo comprensible. – Hayame le dijo sin demostrar sorpresa.
- No pareces sorprendida con eso. – Itachi la miró con curiosidad.
- Ya tenía algo como eso en mente. – Le dijo simplemente. - ¿Cuáles son las condiciones?
- Que sigas mis órdenes al pie de la letra y que no lastimes a muerte a nadie. – Itachi dijo extremamente serio. – La misión es capturar al nueve colas, pero haré todo lo posible para que la misión falle. Aquí es donde entras tú. Con tu capacidad de sensor...
- ¿Cómo sabes de mi capacidad de sensor? – Hayame preguntó con sorpresa.
- No es difícil saberlo, siempre pareces saber cómo las personas se sienten y en donde están. – Le respondió. – Con esa capacidad necesito que identifiques al nueve colas y evites que lo encontremos, sabrás quien es porque es un Uzumaki.
- Entiendo. ¿Cuándo iremos?
- Mañana a primera hora.
- Bien, me iré a preparar. – Hayame volvió a la casa seguida de Itachi para arreglar las cosas necesarias para la misión.
ESTÁS LEYENDO
Romper el Ciclo (ItachixOc) (Español) [PAUSADA]
FanfictionEl ciclo de odio que los hijos de Hagoromo Otsutsuki, Indra y Ashura, crearon parecía nunca terminar. Por este motivo, el sabio decidió enviar a una persona para tratar de terminar con esto y que por fin sus hijos puedan vivir en harmonía. Ella teni...