8 - Red de espías

110 18 0
                                    

- ¡Me siento alagada de le haya llamado la atención, Jiraya-sama! – Una voz femenina habla desde la cima de un árbol. Jiraya se giró calmamente mientras que los chicos miraron un poco asustados.

- Pensé que esperarías hasta que los chicos se fueran para mostrarte. – Jiraya dijo calmamente.

- Ah naa. – Una pelirroja saltó al suelo. – Por más que ellos me conocieron pelinegra, ellos merecen conocerme con mi verdadera apariencia.

- Supongo que la barrera fuiste tú que colocaste. – Sasuke dijo esta vez llamando la atención de Jiraya.

- Entonces te diste cuenta. – Jiraya dijo pensativo. – Eres muy analítico.

- Nii-san siempre fue muy detallista y ordenado. – Hayame dijo. – En cambio chisa-aniue es tan hiperactivo que se pierde esos detalles.

- ¡Hey! – Naruto protestó.

- Entonces ya usaste el sello. – Jiraya dijo serio. – Pensé que esperarías un poco más. – Los chicos miraron a Jiraya confundido.

- No podía esperar más, si lo hiciera Sasuke saldría de la aldea y se convertiría en un Nukenin. – Hayame comentó seria.

- ¿Alguien puede explicar que está sucediendo aquí? – Sasuke preguntó molesto.

- Soy parte de la red de espías de Jiraya-sama, así como Itachi. – La pelirroja le respondió. – Hace tres años, pocos días después que mis padres murieron me encontré con Jiraya-sama y al descubrir quién soy me cuidó de los cazadores.

» Al tener la certeza de que él sería un aliado importante para poder cumplir mi misión, le conté toda la verdad y mis planes.

» Hicimos un trato, él esparciría rumores de una chica hija de una pareja Uchiha-Uzumaki con grandes poderes para que llamara la atención de Pain y el trate de reclutarme y yo sería más una espía suya.

» Gracias a unos pergaminos que él guarda sobre el yondaime hokage, aprendí el Hiraishin no jutsu y lo utilizo para entregarle informaciones de forma más eficiente.

- ¿Y porque querías entrar en akatsuki? – Sasuke preguntó con la personalidad de Indra, no quería que su hermana de alma estuviera en peligro.

- Necesitaba mantener a Itachi seguro. Hablando de él, entrena mucho para conseguir madurar completamente tu sharingan. Él está enfermo y cada vez que utiliza su mangekyo sharingan su estado de salud empeora.

- ¿Itachi está enfermo? – Sasuke pregunta asustado.

- Sí, y si estás de acuerdo, cuando madures tu sharingan te entregaré la memoria que haría que despiertes tu mangekyo sharingan para que podamos hacer el intercambio de ojos para despertar el Eternal Mangekyo Sharingan. Esa forma del mangekyo no empeorará el estado de salud de Itachi. Por el momento estoy manteniendo su enfermedad estable, pero no tengo la cura.

- Lo haré, pero a que te refieres con esa memoria, ya la tengo. – Sasuke dice confundido.

- La tienes como si fuera una tercera persona mirando la escena, así es como yo la tengo en mi memoria. Para que despiertes el mangekyo debes sentir fuertes emociones, por lo cual te entregaré esa memoria como si la hubieras vivido. – Hayame ve como Sasuke tiembla ligeramente. - ¿Aún estás dispuesto a hacer eso?

- Sí, haré cualquier cosa para salvar a mi hermano. – Respondió resoluto.

- Jiraya-sama, tengo algunas informaciones para actualizarle. – Hayame habla en tono formal. – Primeramente, descubrí los poderes de mi mangekyo sharingan, uno me permite entrar en la mente de la persona para pasar informaciones o controlarla. Cuando fuimos a Konoha tuve que utilizarlo en Kisame Hoshigake para que no matara a nadie y tampoco interfiriera en mi misión.

- Si tenías a Kisame controlado, ¿por qué huyeron cuando llegué? – Jiraya preguntó.

- Por varios motivos, uno, Itachi no sabía quién realmente soy. – Empezó a enumerar. – Dos, Zetsu podría aparecer en cualquier momento porque ya estábamos tardando más de lo esperado. Y tres, Kisame está luchando contra el control, no puedo revelar demasiadas cosas en su presencia.

- ¿Cuánto tiempo calculas que podrás controlarlo?

- Unos tres años, cómo máximo tres años y medio. – Le respondió.

- Continúa con el informe.- Jiraya la alentó.

- Pain se dio cuenta que sé ninjutsu médico y me llevará una temporada a amegakure, por lo cual Itachi me mantendrá alerta de cualquier cosa a través del sello del Hiraishin que tiene y yo repasaré las informaciones como siempre.

» Después del fallo en la misión de capturar al jinchuriki del nueve colas, Pain ha ordenado que todos pasen un tiempo preparándose y que retomará la caza a los jinchurikis en tres años.

- En ese tiempo deberemos fortalecer la aldea. – Dice Jiraya.

- Esas son las actualizaciones referentes a Akatsuki. – Hayame continúa. – Ahora actualizaciones referentes a mis planes.

» Necesito una reunión con la Godaime Hokage una vez que las cosas estén más estables en la aldea. En esa reunión necesito que estén Kakashi-san, Asuma-san, Kurenai-san, Guy-san, a ti y a estos dos además de la Godaime. Será en dos meses en la cabeza del Yondaime Hokage, ya le pedí a Kakashi-san que la avise pero después lo pensé bien y no creo que ella lo acepte si él lo dice.

- ¿Qué pretendes con esa reunión?

- Akatsuki ya está desconfiando de mí y de Itachi, necesito hacer un acuerdo para conseguir asilo político cuando eso suceda. Además que estoy seguro que les interesará saber sobre Obito y Menma. – Jiraya se atragantó con esos nombres.

- ¿Obito y... Menma? – Jiraya preguntó y la pelirroja asintió. – Necesité tiempo para confirmar lo de Menma, pero los dos están vivos y no muertos como todos creen. Llevaré una muestra de ADN para que no haya ninguna duda y mandaré un clon de sangre disfrazado a Iwagakure para averiguar que exactamente pasó.

- Pondré al resto de la red de espías a investigar también. – Jiraya dice. - ¿Es el muchacho que me comentaste la vez pasada?

- Sí, es él.

- Bien. – Jiraya suspira. - ¿Cuándo exactamente irás a Konoha?

- Dentro de dos meses más o menos, en mi cumpleaños. – Le respondió. – Mandaré un clon disfrazado porque estaré bajo la supervisión de Pain y ya sabes, el rinnegan puede identificar fácilmente un clon de sangre. Posiblemente mande un clon de sangre de Itachi también.

- Bien, haré todo lo posible para convencer a la testaruda de Tsunade-hime. – Jiraya dijo.

- Bien, si me permite, me desvaneceré para que mi cuerpo original reciba la información. – Desaparece mostrando que es un clon de sombras.

- Entonces, Naruto. – Jiraya se gira hacia él. – ¿Realmente no sabes hacer el rasengan aún? – Naruto sonríe divertido y le muestra un perfecto rasengan. – Bien, así podemos enfocarnos en otros jutsus y ahora que sé que están más que despiertos me tendrán que decir su repertorio de jutsus y entrenaremos para que puedan soportar sus poderes.

 – Bien, así podemos enfocarnos en otros jutsus y ahora que sé que están más que despiertos me tendrán que decir su repertorio de jutsus y entrenaremos para que puedan soportar sus poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12/10/2021

Romper el Ciclo (ItachixOc) (Español) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora