Risas provenían de la pared a donde los jounin y los sennin estaban mirando. Una vez cruzaron la barrera se encontraron con tres personas hablando y riendo.
- Te lo estoy diciendo, cuando logré hacerlo empezó a decirme cosas extrañas y yo lo entendí mal. – El rubio decía entre risas. – Eso ocasionó que me desconcentre, pierda el control sobre el jutsu y salga volando cuando ese explotó. – Los otros dos reían juntos.
- No puedo creer que perdí eso. – El pelinegro dijo entre risas, mucho más discretas.
- Eso te pasa por ser un emo vengativo. – La chica pelirroja dijo con burla. - Bueno, creo que el tiempo de risas terminó; a quienes estábamos esperando, acaban de llegar.
Los dos chicos automáticamente se pusieron serios, lo que llamó la atención de los jounin y la Hokage.
- Hokage-sama, gracias por aceptar esta reunión y más en un lugar tan inusual. – La pelirroja dijo colocando su mano tras la cabeza. El pensamiento colectivo fue: "Se comporta igual que Naruto".
- Espero no arrepentirme. – Tsunade le respondió con cautela.
- Entiendo que no confíe en mí, pero con esto – Agarra dos frascos con pequeños hilos de cabello. – tal vez pueda confiar en mí, aunque no es lo único que vine a traerles. – Dijo entregando los frascos a Tsunade.
- ¿Es para el test de ADN? – Tsunade preguntó sin aclarar nada, ya que Jiraya ya le había comentado sobre Menma y Obito.
- Sí. – Dijo con una sonrisa. – Fue difícil convencerlos de que me dejaran cortar las puntas de sus cabellos, principalmente Obito.
- Si uno de los frascos contiene el material para el ADN de Obito, ¿de quién es el otro? – Sasuke preguntó curioso y Naruto miraba todo con más curiosidad que el primero.
- No tengo permitido hablar de eso, es la Hokage que decide eso. – Hayame habló con neutralidad que ni siquiera Kakashi pudo identificar cualquier tipo de emoción o vacilación.
- Es del tal Menma que mencionaron cuando fuiste a dar el informe a Ero-sennin, ¿verdad? – Naruto preguntó astutamente haciendo que los jounin, la Hokage y el gama-sennin se tensen, mientras que Hayame ni se inmuto.
- Hum, solo por su expresión corporal sé que Naruto dio en el clavo. – Sasuke comentó neutro mirando a los jounin y los sennin.
- Hum. – Hayame bufó ligeramente. – Ahora entiendo porque Jiraya-sama aceptó tan fácilmente mi oferta de convertirme en su espía en Akatsuki, ustedes no durarían ni un día en la organización.
- ¿Qué quieres decir? – Guy preguntó algo ofendido.
- Quiero decir que debes convivir día a día con criminales rango S, que están alertas a todo momento y cualquier movimiento que hagas pues no confían ni en los propios compañeros. – Hizo una pausa mientras se levanta de su asiento. – Cualquier expresión o gesto corporal o facial fuera de lugar es detectado por ellos, principalmente si estas bajo vigilancia de Pain, Tobi o Zetsu.
- Te he estado observando y hasta ahora no he obtenido ninguna información de tus gestos, supongo que eres muy buena. – Tsunade dijo con la guardia alta, aún más con las cosas que está diciendo.
- Supongo que se deben a los genes Uchiha. – Dijo con una sonrisa divertida viendo las reacciones de los presentes. – Jiraya-sama, ¿acaso no les dijiste quién soy?
- No creí necesario. – El sennin respondió nervioso.
- Bueno, empecemos del comienzo entonces. – Hayame se para frente a la mesa, frente a los recién llegados. – Mi nombre es Hayame Uchiha Uzumaki. – Saboreó por unos momentos la sorpresa estampada en el rostro de los presentes. – Mi padre fue Masaru Uchiha.
- Ese fue uno de los cuerpos que no encontramos después de la masacre. – Kakashi comentó mirando de soslayo a Sasuke que parecía muy tranquilo con el tema.
- Claro que no, otosan decidió no volver a la aldea cuando escuchó sobre la masacre del clan. Decidió quedarse con mi okasan y cuidarnos, en vez de solo venir a vernos cuando podía. – La pelirroja respondió. – Antes de la masacre, otosan estaba viendo para poder traernos a la aldea, ya tenía casi todo listo con el Sandaime. Okasan estaba feliz que no iba a necesitar seguir huyendo, pero nada es como queremos. – Sonrió igual lo hace Naruto.
- ¿Quién es tu madre? – Tsunade preguntó con curiosidad.
- La pregunta correcta es quien fue, ella está muerta al igual que mi padre y su nombre era Kioko Uzumaki. – Dijo tranquila mientras disfrutaba una vez más de los gestos de los presentes, ocultando su dolor al recordar a sus padres.
- ¡¿La hermana de Kushina?! – Jiraya exclamo con gran sorpresa, jamás le había preguntado a la pelirroja sobre sus padres.
- Pensamos que Kushina era la última Uzumaki. – Tsunade dijo olvidando que Naruto y Sasuke están presentes. - ¿Cómo es que ha escapado de la destrucción de Uzushio?
- No lo sé, jamás me contaron sobre eso. – Hayame empezó a sacar unos pergaminos de dentro de un compartimiento en la mesa. – Pero no fue la única a escapar, Fuso Uzumaki también escapó y tuvo un hijo.
- Supongo que ese es Nagato Uzumaki. – Jiraya dijo ya más calmado.
- Sí, exacto. – La pelirroja dijo y dejó un espacio para que digieran las informaciones.
- Básicamente, tú y Nagato son mis primos entonces. – Naruto dijo haciendo que nuevamente los jounin y la Hokage sean sorprendidos.
- ¿Sabes de tus padres? – Tsunade pregunta y Naruto asiente. - ¿Tu eres la culpable de eso? – La rubia pregunta mirando a la pelirroja.
- Sí, soy la culpable, pero era realmente necesario. – Hayame le respondió ordenando los pergaminos en su frente. – Más tarde hablaremos de eso.
- ¿Cómo podemos confiar en ti si eres prima del líder de Akatsuki? – Tsunade preguntó con desconfianza. - ¿Cómo sabemos que no te mandó a investigar y nos has estado manipulando hasta ahora?
- Bueno, realmente uno de los lemas del clan Uzumaki es la familia primero. – Hayame empezó a decir con la neutralidad y tranquilidad de siempre. – Pero Nagato es uno y está corrompido, aquí en Konoha tengo más familia y personas de buen corazón. Tengo a Sasuke y Naruto que son como mis hermanos, Naruto literalmente es mi primo.
- ¿Eres pariente de Sasuke? – Kurenai pregunta curiosa, le había llamado la atención lo bien que esos tres se llevan.
- De sangre, no. De alma, sí. – La pelirroja se limitó a responder.
- ¿Qué quieres decir? – Vuelve a preguntar la pelinegra.
- Más tarde les vamos a explicar eso. Ahora hay cosas más importantes que hacer. – La pelirroja quería decir todo luego, pero la desconfianza era muy grande. Suspiró cansada, sabía que sería muy difícil hacer que confíen en ella. – Por el momento diré que haré cualquier cosa por Naruto y Sasuke, ellos son mis hermanos. – El único que entendió todo el embrollo fue el gama-sennin.
16/10/2021
Aclaraciones: En esta historia Kushina tiene dos hermanas, Kioko y Fuso, es una fanfic que no sigue completamente la historia original.
ESTÁS LEYENDO
Romper el Ciclo (ItachixOc) (Español) [PAUSADA]
FanfictionEl ciclo de odio que los hijos de Hagoromo Otsutsuki, Indra y Ashura, crearon parecía nunca terminar. Por este motivo, el sabio decidió enviar a una persona para tratar de terminar con esto y que por fin sus hijos puedan vivir en harmonía. Ella teni...