Naruto estaba entrenando el rasengan mientras Sasuke trataba de organizar sus memorias. Sasuke siempre había valorado la organización y el caos de memorias que el sello que Hayame le había dado lo estaba volviendo loco. No sabía dónde comenzaba o terminaba las memorias de Indra y Madara, así como no lograba distinguir del todo las pocas memorias del futuro que había recibido, las cuales no parecían ser sus propias memorias.
Suspiró molesto, sería mucho más fácil hacer eso estando en su casa, no entendía porque su hermana de otra vida le había pedido que acompañara a Naruto y el gamma-sennin en este viaje, el cual le había costado inmensamente convencer, pero con ayuda del rubio lo logró.
Observó por unos minutos a su compañero de viaje, le costaba lograr la segunda etapa de entrenamiento del jutsu y estaba extremamente irritado por eso, lo cual le pareció extraño al pelinegro ya que el rubio nunca se rendía.
- ¡No entiendo! – El rubió exclamó irritado. – Tengo en mis memorias como había logrado hacerlo en el futuro, pero no puedo concentrarme. Mi cabeza es un caos mayor a lo que puedo asimilar.
- Siéntate aquí. – Sasuke apuntó a su frente y el rubio le obedeció. – Con lo poco que pude organizar de mis memorias, sé que en la vida que sea te cuesta concentrarte, por lo cual no sé si mi forma de organizar mis pensamientos te funcione a ti.
- Estas hablando más de lo que acostumbras, 'ttebayo. – El rubio dijo admirado.
- Eso es porque no estoy consiguiendo volver a mi personalidad de Sasuke. – Suspiró cansado. – Parece que mis memorias como Indra están queriendo tomar el control y he estado organizando todo para volver pronto al normal antes que alguien se dé cuenta.
- ¿Y cómo lo estás haciendo? – El rubio pregunta curioso.
- Así. – Apunta a unos dibujos en el suelo. – Utilizo un dibujo para cada memoria importante que recibo, ya que al parecer las memorias están incompletas, es como si estuvieran despertando lentamente.
- ¿Qué significa cada forma? – Naruto cambia súbitamente su personalidad como si estuviera hablando con su hermano mayor y este le estuviera enseñando algo muy interesante. Sasuke suspiró.
- Acabas de cambiar a Ashura, siempre tan curioso a lo que yo hacía. – Una sonrisa mínima apareció en su rostro. – Espero que no pierdas el interés en medio de la explicación.
- ¡Oye! – Naruto se deprimió estilo Hashirama.
- Ahora cambiaste a Hashirama, ya veo, tu problema es diferente al mío. – Borró las formas que hizo. – Mientras yo estoy estancado en la personalidad de Indra, posiblemente por ser muy estricto con el orden, tú por estar tan acostumbrado al desorden estás saltando entre las personalidades.
- ¡Oye! – Se deprimió aún más.
- Mira, tal vez deberías meditar para dejar de lado las memorias del pasado por el momento. – Sasuke le recomendó.
- No tengo tiempo para eso, necesito aprender el rasengan. – Dijo como si de eso dependiera el futuro de la aldea.
- Dices como si eso... - El pelinegro es interrumpido por el rubio.
- Lo es, es de extrema importancia para convencer a que Obaa-chan vuelva a la aldea y sea la Godaime Hokage.
- Estas diciendo que... – Sasuke dice con un tic en el ojo. – ¿Qué hayas aprendido el rasengan hizo que Tsunade sea Hokage?
- Sí, o sea, hicimos una apuesta porque aún no había aprendido bien el rasengan cuando me enoje porque ella empezó a decir que quien quiere ser hokage es un tonto, por lo cual ella hizo una apuesta conmigo que si yo aprendía el rasengan en siete días ella volvería a la aldea y sería la hokage.
ESTÁS LEYENDO
Romper el Ciclo (ItachixOc) (Español) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarEl ciclo de odio que los hijos de Hagoromo Otsutsuki, Indra y Ashura, crearon parecía nunca terminar. Por este motivo, el sabio decidió enviar a una persona para tratar de terminar con esto y que por fin sus hijos puedan vivir en harmonía. Ella teni...