5 - Sello divino y Mangekyo Sharingan

147 17 0
                                    

El trio de akatsukis caminaba a una distancia segura del gamma-sennin y el jinchuriki, gracias al poder de sensor de Hayame. Cuando no estaban caminando, estaban en algún hospedaje, o con Itachi y Hayame observando a Naruto entrenando. Los días fueron pasando con esta dinámica hasta que en la siguiente posada, Itachi puso a una hermosa mujer en un genjutsu para distraer al gamma-sennin.

- Quédate únicamente observando, no quiero que interfieras sin que te llame. – Itachi le dijo a Hayame que aún estaba con el pelo negro.

- Ok. – La chica sonrió para desparecer de su vista, pero observarlos de un punto seguro.

Quedó en su posición mientras vio que abordaban a Naruto; algo le decía que debía utilizar el sello que Rikudou le dio, hoy. Cuando Sasuke llegó y trató de atacar a Itachi, Hayame decidió interferir apareciendo frente a este y atajando a Sasuke con sus cadenas, las cuales rápidamente se lanzaron hacia naruto para sujetarlo también.

- ¿Qué estás haciendo? – Itachi preguntó perdiendo un poco de la compostura, pero solo ella se dio cuenta.

- Llevando a cabo el segundo paso para completar mi misión. – Respondió de un modo diferente al que Itachi conocía, era igual a cuando la conoció.

- ¿Qué tiene que ver mi hermano con nuestra misión? – Dijo dejando trasparecer un poco de su nerviosismo en su voz.

- Dije mi misión, no esa mierda que Akatsuki está tratando de hacer. – Itachi quedó mudo ante esa afirmación. ¿Podría ella ser un agente duplo como él? ¿Para quién estaría trabajando?

Hayame atrajo Naruto hacia ella y rápidamente dibujo un sello en la frente del rubio, que aunque no entendía nada la miraba con incomodidad. Una vez terminado, hizo una posición triangular con sus manos, como si quisiera liberar algo.

- Fuinjutso divino: sello despertar de encarnaciones. – El sello brilló brevemente y desapareció. – Hashirama Senju, Ashura Otsutsuki, Liberar. – Al terminar de decir eso, varias emociones se mostraron en el rostro del rubio hasta que se puso serio.

- Imouto. – Naruto dijo en un tono algo entre formal y familiar.

- Chisa-aniue. – Hayame dijo con el mismo tono soltando al rubio. – Ahora debo seguir con Nii-chan. – Dijo para dibujar el mismo sello en la frente de Sasuke, pero antes de que pueda decir algo, su propia espada en las manos de Naruto estaba siendo dirigida al cuello de Itachi que entró en alerta de que la chica pudiera herir a su hermano.

- No interfieras en el trabajo de Eshina-chan. – Dijo con un tono amenazador que incluso el gran Itachi sudo frio.

- Fuinjutso divino: sello despertar de encarnaciones. – El sello brillo al igual que el de Naruto y desapareció. – Madara Uchiha, Indra Otsutsuki, liberar. – A pesar de que Sasuke normalmente mantenía una máscara de indiferencia, esta vez los tres que estaban atentos pudieron ver todas las emociones, al final la única que sobró fue la total y completa culpa.

- Imouto, dime que no es cierto. – Sasuke le dijo a punto de quebrase mientras Hayame lo soltaba y escondía sus cadenas de chakra.

- No tengo tiempo para explicar nada, el gamma-sennin está por llegar. – Hayame dijo rápidamente. - Indra, inventarás algo o quieres que te ponga en coma.

- Inventaré algo. – Respondió.

- Está en el predio, finge una lucha conmigo. – Hayame dijo agarrando su katana de las manos de Naruto. – Convence al gamma-sennin de que vayas junto con ellos desde aquí.- Luego se volteó a Itachi. – Después hablamos. – Dicho esto atacó a Sasuke que se defendió de la chica utilizando el chidori para recibir el impacto.

Romper el Ciclo (ItachixOc) (Español) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora