A pesar de andar entre dos criminales Rank S, Hayame no estaba preocupada, aun cuando sentía la presencia de chakras alrededor, posiblemente personas cazándola, pero que no se acercaban por causa de los dos akatsukis que andaban con ella.
Después de algunos días caminando, llegaron a un tipo de guarida. La pelirroja pudo sentir varias firmas de chakra en ese lugar por lo cual sospechaba que era la guarida principal.
La entrada parecía una cueva común, algo oscura y húmeda. Al llegar al final de la cueva había un pasadizo que llevaba a un lugar totalmente diferente. Una gran casa se alzaba al borde del gran claro en una floresta de abundante vegetación.
Apenas llegaron, las personas que estaban dentro de la casa empezaron a salir. Había una persona pelirroja, una de cabello azul, uno que parecía una planta, un platinado, una de ojos raros, una marioneta, un pelinegro y un enmascarado.
La pelirroja solo observó a cada uno, por sus cálculos Itachi tendría recién sus trece o catorce años, pues Orochimaru aún está en la organización.
- ¿Ella es la nueva integrante? – El platinado pregunta con burla. – Es una niña, no tendrá más de doce años, seguro no es la gran cosa.
- Hidan, ya que no te parece un gran desafío, tú serás su oponente para ver su nivel. – El pelirrojo le ordenó al platinado y luego le habló a la chica. – Considéralo como tu entrenamiento de bienvenida.
- La voy a derrotar en menos de cinco minutos. – El denominado Hidan dijo con burla.
- Sabes... El orgullo llevó a uno de mis clanes a la ruina. – La chica dijo desenvainando su katana y sacando una kunai de tres puntas con un papel con sellos enrollado en el mango. El pelinegro la miró con curiosidad, mientras que el peliblanco abrió una enorme sonrisa.
- Nadie puede vencerme, yo soy inmortal gracias a mi Dios Jashin. – Se regodeó y tiró su guadaña hacia la pelirroja que lo defendió con la katana.
- Un Jashinista. – Hayame dijo en un susurro. Hidan recuperó su arma y consiguió asestarle un golpe sacándole sangre.
- Estás perdida niña. – El peliblanco ingirió su sangre y empezó a dibujar en el suelo con su sangre. Estaba tan seguro de sí mismo que no se dio cuenta que la chica se había hecho una herida y después de guardar la katana, con su propio sangre dibujo unos sellos.
- Estilo Fuinjutsu Uzumaki: Espacio de anulación de sangre. – Hayame dijo haciendo un sello de mano y una línea de sellos trazó un perímetro alrededor de los dos combatientes. Hidan se hincó su guadaña pero nada le pasó a la pelirroja.
- ¿Q-que? – Dijo sorprendido.
- No puedes vencer a un Uzumaki utilizando fuinjutsu, tonto. – Puso la mano en la cual tiene su kunai en la cintura y sonrió de lado. – En este espacio no podrás realizar tu jutsu. Este funciona a base de fuinjutsu de sangre, lo conozco porque tuvo su origen en el país de los remolinos. Hace cientos de años algún idiota tuvo la brillante idea de crearlo y fue condenado a muerte. Pero aun así alguien consiguió robar esa técnica y utilizarlo en el culto al Dios Jashin. El fuinjutsu que acabo de utilizar, fue creado especialmente para anular los efectos del tuyo.
- Yo aún soy inmortal. – Se sacó la guadaña pero su herida no se cerró. - ¿Qué?
- Como dije, tu jutsu no funciona en este espacio, no importa cuántos sacrificios hayas hecho anteriormente, tu conexión con Jashin es cortada en ese espacio. – Hidan empezó a caminar fuera del perímetro. – Por lo cual... – tiró su kunai de tres puntos a un árbol cerca del platinado y luego apareció de la nada en el mismo lugar con un papel lleno de sellos en su mano y puso en el pecho del platinado antes que consiguiera salir y terminara inmovilizado. – Ahora no podrás moverte, tu jutsu no funciona, ¿Quién era que dijo que me derrotaría en menos de cinco minutos?
ESTÁS LEYENDO
Romper el Ciclo (ItachixOc) (Español) [PAUSADA]
FanfictionEl ciclo de odio que los hijos de Hagoromo Otsutsuki, Indra y Ashura, crearon parecía nunca terminar. Por este motivo, el sabio decidió enviar a una persona para tratar de terminar con esto y que por fin sus hijos puedan vivir en harmonía. Ella teni...