♡ XXIV ♡

17 1 0
                                    

Claro está que cometí un error... El error de perdonarlo... Debo contarles que la relación con Richie Tozier se tornó algo extraña (por no decir que todo fue horrible) todo había cambiado entre nosotros de hecho no fue la única situación que sucedió con él, (la que les había comentado anteriormente), vaya que estaba dejando pasar las cosas... Pero, Richie, me cedió una de sus redes sociales, tuve el atrevimiento de abrirla, mi corazón me decía que algo no estaba bien... Una vez que abrí la sesión, me dí cuenta que me había engañado desde principios de nuestra relación... Mi mente estaba aunque molesta, también en total shock; admito que habíamos tenido discusiones en las que me insultaba, me llamaba golfa y de otras maneras, pero también había tantas cosas bonitas que recordaba con él, las pláticas, las risas, claro que me dolía todo lo que pasaba, sentía que tal vez nadie me querría cómo él... Dioss, en verdad Richie me convenció de esto? No estoy segura de en que segundo sucedió todo esto, pensar que hace no mucho, nos vimos en persona, aunque no me dejó convivir con nadie más que con él, me sentí feliz...

Aún recuerdo la primera vez que estuve en su casa... Moría de nervios, era algo para mí muy especial, ya qué conocería a su familia... Recuerdo que cuando llegué, todos fueron muy amables conmigo, aunque Richie, no desaprovecho el momento en que nos quedamos solos, en su cuarto, besándonos... Para mí era algo lindo y tierno porque podía darle esos besitos que tanto anhelé, esas veces que no lo pude abrazar, ahora sólo serían un mal recuerdo... Ese pequeño abrazo con el que yo sentí demostré mi amor, dios, no entiendo cómo es que de unos besos terminamos en... Tener toda la ropa en el suelo...

—Vamos mi babygirl, te prometo que te gustará...

Eso fue lo que él dijo dándome un pequeño beso en los labios, admito que aunque estaba nerviosa, hasta cierto punto quería estar con él, sin embargo, era inevitable pensar en las veces que hizo que me masturbara frente al celular y que aunque le pidiera que ya pararamos, no cedía, no entiendo en qué momento volví a permitir que alguien me controlara así... A este punto, era la única persona que me quería... (¿De verdad llegué a tanto? Sí, dependí tanto que perdí mi autoestima, necesitaba su aprobación para todo y si no me hablaba tenía ataques de ansiedad, pensando en que tal vez había compartido mis archivos íntimos...) Termine cediendo, una vez que Richie colocó el condón, permití que me penetrara... Dolió, ese dolor que además ardía, pedí que parara, creí que tal vez no lo haría, sin embargo, está vez se detuvo, me miró, esos ojos que reflejaban todo menos amor... Se detuvo unos minutos para después continuar, recuerdo bien que aquella ocasión, golpee mi cabeza contra su pared, ambos reímos porque no estaba planeado claramente, pasaron los minutos, volviéndose el transcurso del tiempo cada vez más rápido.

Llegó momento de irme a mi casa, cuando iba saliendo, me dolía caminar, pero trate de caminar lo más normal posible, me resultaba casi imposible no doblarme del dolor...

Recuerdo que una vez que me despedí, la tía de Richie, dijo:

—Se irá y sigue caminando? Mínimo creímos que la dejarías invalida.

Cuándo la escuché decir eso, no pude evitar sentirme incómoda, nerviosa y hasta cierto punto algo miedosa.

Pasaron los días, cuando volví a ir a su casa, volviéndose a repetir lo mismo (aunque sin el comentario de la tía) en este punto, me sentía muy utilizada... Algo sucia, claro está que este chico solamente me están utilizando; aunque tampoco puedo negar que el hecho de que de cierta manera me tratará diferente a los demás... Demasiado estúpido porque me trataba del culo, pero pues que les digo, incluso podría haber dicho que era el amor de mi vida, toda esta situación comenzaba a ser aún más tormentosa, dolía, realmente dolía estar con él, perdí contacto con mis amigos poco a poco, sin embargo, pocas personas quedaban en mi vida, cuándo sin pensarlo más, comencé a aislarme cada vez más, quedando sólo mi mejor amiga y dos amigos más... Claro que las demás personas sabían que algo no estaba bien y no dejaron de insistir para que habláramos, aunque yo no cedí mientras estuve con él.

Cuando decidí dejarle por completo, fue demasiado doloroso para, pues él dijo tantas cosas que incluso llegué a creerme eso de qué sin él, no soy nada.

Pasando tiempo de que me alejé de él, llegó el momento en que regresé a la escuela, esto fue cuando solamente fui por mi credencial, recuerdo que estaba con mis amigos cuándo Richie se acercó, me estuvo insistiendo, pedí que se fuera a lo que él no dejó de insistir, hasta que le hice caso, me puso una luna, le dije que no quería que me la diera, que por favor entendiera que ya había alguien más.

Poco a poco fue regresando a mi vida, algo que claramente yo no quería pero que permití.

Richie Tozier, ese estúpido nombre siguió circulando todavía casi un año después, me resultaba tan difícil el hecho de pensar que aquí seguía, al principio pensé que si yo accedía a qué fuésemos amigos, se calmarían las cosas, sin embargo, no fue así.

Tozier intentaba hacer que mi nueva pareja quedara mal, afortunada o desafortunadamente, siempre terminábamos en pelea por eso, tristemente quiso crear más inseguridades en mí, sigo sin entender¿por qué? A veces el hecho de haberme tenido tan poco amor propio, me iba abriendo los ojos, recuerdo que justamente esa última vez que traté de sacarlo de mi vida, me jaló horriblemente, yo por supuesto busque ayuda y lo alejaron de mí, realmente sigo pensando y preguntándome ¿cómo es que permití tanto? Richie Tozier había pasado de ser alguien a quien quería con mucho sentimiento, a alguien que desconocía, increíblemente doloroso que alguien a quien adoraba, hubiera sido una vil y simplemente máscara.

Pasó el tiempo, una disculpa por lo que hizo junto con un peluche fue lo que recibí, no sabía cómo sentirme realmente al respecto pero sabía que tal vez si no lo recibía, él se enojaría y una vez más lo haría, no sé, está vez un empujón, quizá un puñetazo? Qué otro cosa podría hacer? Richie podría exponerme de muchas cosas, quizá y ahora siendo mayor de edad podría terminar en cárcel, nunca olvidaré esas veces que me insultó, esas veces que dijo que sin él no llegaría a nada, las veces que me hizo sentir que no valía, que era estúpida.

Traté de aferrarme a la idea de que lo que él hacía era porque me quería, aún así, siempre que alguien quería decirle algo, yo decía: “no le digas nada por favor, él actúa así sólo cuando se enoja” no hagan eso, una agresión, nunca se puede justificar con nada, ni un enojo, ni estar borracho, NADA justifica el hecho de que alguien te agreda física ni verbalmente.

Abrí los ojos muy tarde, ¿Por qué? Si sigo viva, sin embargo, todo lo que fui, esa bonita relación que estaba o quizá siga construyendo... Todo, todo eso se desmoronó, por mi culpa, por haberme aferrado a la idea de que tal vez lo podía cambiar, porque tal vez no supe darme cuenta del daño que estaba ocasionando, hasta que por fin pude darme cuenta, ya era muy tarde, todo por lo que está vez estaba realmente luchando, se fue, de un momento a otro....



Y así puedo decir, que me despedí de Richie Tozier, sin desearle el mal, aunque realmente decidida a no volver a verlo en mi vida, sin importar que tan complicado sea.



En este punto pregunto, ¿Qué habrían hecho ustedes después de ver qué realmente, no todo lo que brilla es oro?






















HOLA CHICXS, E ESTADO MUY INACTIV@ PIDO PERDÓN, PERO, ÚLTIMAMENTE LAS COSAS NO HAN SALIDO MUY BIEN QUE DIGAMOS, AHH ARRUINÉ MUCHAS COSAS ESE 2022, VEAMOS SI AL MENOS MI 2023 SE SALVA...
LXS QM

BABYGIRLTUMBLR40

LA CHICA PROBLEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora