♡ XXX ♡

10 1 0
                                    

Pasó la primera semana desde que me fui con el señor, estuve en casa de Targaryen... Me quedé a dormir con él por una pijamada.

Ese día, estuve feliz como nunca, el embarazo me mantenía con algo de náuseas pero comenzaba a controlarlo... Pensar que esa noche estuvimos platicando, riendo...

Al final regresé a mi nueva casa.

Pasaron dos semanas más en casa de el señor cuando enfermé de gripa, me sentía muy mal, pero no me llevaron al doctor; en dónde vivía había muchísima humedad, yo sabía que eso complicaría todo, porque cuando era más pequeña ya había enfermado gravemente por ello.

Fue entonces que Targaryen me llevó con él, aunque solamente estuve una semana ya que... Lo observaba cada vez más distante y extraño...

Los primeros dos días todo normal, tranquilo él trabajaba, mientras yo lo esperaba en el auto, me dejó su celular y jugando con el, llegó un mensaje... Lo ignoré en el momento, sin embargo, llegó uno más que al intentar deslizar para volver a quitarlo, se abrió... Nuevamente había encontrado una conversación con esa chiquilla... ¿Qué se suponía qué debía hacer? Simplemente quise ignorarlo, salí de la app y comencé a tomarme fotos pero fue muy inevitable que mis ojitos lloraran, la tristeza se notaba en cada detalle de mi rostro.

Él llegó y nos fuimos a comer, no le dije ni una palabra sobre lo sucedido. Aún así, mi mente no dejaba de darle vueltas al asunto... ¿Por qué mentiría sobre ver a su amigo?

Se suponía que ese fin de semana saldría con su amigo, pero en realidad había quedado de verse con esa chica...

Llegó el sábado, estuvimos todo el día juntos pero ya había encontrado mensaje tras mensaje por lo que en aquella semana comencé a dudar si debía continuar con Targaryen; ese sábado jamás olvidaré lo mal que me sentí al leer ese: “me presentas como tu prima, tú ntp”.

Esa misma noche del sábado, al ir a dormir, Targaryen me abrazó acercándome a su pecho; habíamos discutido en la tarde por lo que inmaduramente le apliqué la ley del hielo (es que soy una persona que no sabe cómo gestionar sus emociones) cuando me acercó a él, me quité y solamente le dije:

—¿Entonces?¿Cómo me la ibas a presentar he?

Hice una pausa en dónde Targaryen solamente me miró confundido y yo pregunté:

—Lo preguntaré una vez más, entonces, ¿Con quién ibas a salir hoy?

El solamente me respondió lo mismo que días antes y le dije:

—Ya sé que eso es mentira, deja de fingir, debes saber que odio las mentiras y así  ya no puedo seguir, mañana es nuestro último día como novios.

Él se quedó totalmente impactado, a lo  que simplemente respondió:

—¿Esa es tu última palabra?

Me quedé en silencio, dando a entender que así era, por lo que Targaryen solamente dió vuelta y dormimos en la misma cama, pero alejados, más lejos que nunca.

Llegó domingo, y lo disfrutamos como el último, ese día disfrutamos nuestros abrazos y besos, aunque para mí era como si algo quemara en el pecho, porsupuesto que no quería que se fuera pero mantuve mi decisión, ya que al principio de nuestra relación hice la promesa de que cuando viera que el amor se había ido de él, lo dejaría libre.

Ese día jamás olvidaré como me dejó en la puerta de la casa mientras decía: “mucho gusto, Targaryen”.

Después de eso salió y yo rompí en llanto.

Había dejado ir al amor de mi vida un 10 de octubre, destrozada por la decisión, pero tranquila porque sabía que mi solecito sería feliz al lado de esa chica a la que tantas veces me negó, quiero seguir pensando que fue por no lastimarme.

Dos semanas después volví a ir a su casa, en dónde además de haber estado juntos, hicimos una última vez el amor... Además de que me regaló una rosa de mi color favorito.

Llegó noviembre y además de darme una infección en vías urinarias, tenía el síndrome del corazón roto y una clara depresión, lo que me terminó llevando al hospital.

Targaryen fue quién me llevó al hospital ya que teníamos el trato de llevarnos bien porque seríamos padres, aunque ya no pareja; queríamos evitar tener la misma relación que nuestros padres.

Una vez que me internaron, él se fue...

Esa noche me quedé dormida cuando desperté dando un pequeño brinco al sentir un beso en la frente, pero al abrir los ojos, ví a mi madre, lo cual me dejó sorprendida ya que mi madre me había dejado de hablar por haberme ido de su casa.

Estuve un total de dos días en el hospital, en dónde descubrieron que también tenía una infección vaginal.

Estuve en riesgo de perder a mi bebé de nuevo, jamás olvidaré la desesperación que sentí...

Targaryen había dicho que iría a cuidarme en una noche pero jamás llegó.

Esa noche que me dejó sola, (literalmente estuve sola) no sé que tanta pena dí como para que una señora, (quién por cierto cuidaba a una mujer en la cama de al lado) se acercará y me cuidara también a mi, llendo por ratos con su paciente y por ratos conmigo.

Salí del hospital y hasta entonces Targaryen se apareció; estaba tan decepcionada y molesta con él,  lo único que hice fue irme en su auto (aunque no era lo que quería) en dónde discutimos debido a que un día antes por haberme dejado sola, mi madre le reclamó por ello, creando una enorme pelea, en esa ocasión, mi madre asegura que le reclamó por no ayudarnos a abortar y que nada de eso estaría sucediendo si ella nos hubiera apoyado.

En nuestra discusión le exigí que se alejara de mi bebé y de mí, era más que evidente, él no quería formar parte de nuestra vida.

Después de eso él se desapareció dos días.

Pasaron las semanas después de estar en el hospital, tuve reposo de tres días (aunque en el hospital dijeron que era obligatorio estar un mes en reposo).

Llegó diciembre y con el, la navidad...

Targaryen y yo nos seguíamos hablando pero ya estaba más que decepcionada de él, definitivamente el hombre al que veía, no era el amor de mi vida... Se la pasaba diciendo que él no tenía responsabilidad conmigo, que hasta que naciera el bebé, él estaría presente.
¿Cómo le explicaba que no quería que estuviera conmigo solamente?, yo realmente quería que estuviera con mi bebé, que platicara con él...

En navidad estuve con él, ya que así habíamos acordado... Llegué por mi cuenta porque su auto se había descompuesto y yo no quise esperar a que llegara por mi o que me dijera que no iba a poder llegar.

Me miró molesto por haber llegado así; resultó ser que había una pequeña en la casa de al lado que había llegado un par de semanas atrás... La cual me miraba de una manera muy penetrante, lo cual me incomodó.

En la tarde llegó la hermana de Targaryen y él me subió a su cuarto, encerrandome; yo solamente me puse a llorar en silencio, mientras abrazaba mi pancita, hasta que quedé dormida...

Dieron las 10 de la noche, comimos pollo rostizado, coloreamos hasta dar las 12 pm y nos fuimos a la cama...

Nos quedamos sin ropa... Esa noche lo abracé y le dí muchos besos mientras le repetía: “siempre serás el amor de mi vida”

Al día siguiente pagó un taxi para que regresara casa.

Pasaron los días... El había dejado de ser el hombre atento y cariñoso que conocí.

Siempre me contaba algo nuevo sobre sus ligues, amigas, etc.

Yo lloraba inconsolable porque al final, el amor de mi vida, había dejado de ser el amor de mi vida...

De un día a otro pasamos de ser todo... A un simple recuerdo.

Inevitablemente conocí algo que jamás creí que existía...

Llegó Enero... No había ultrasonidos, a excepción de uno que saqué estando con mi mamá... No tenía ropa ni nada para recibir a mi bebé, solamente me sentía cada vez más triste y desesperada por no saber que hacer.

Busque a mi mamá que aunque molesta conmigo, se portó por primera vez en mucho tiempo... Cómo una madre amorosa y me ayudó.
Aunque terminamos peleando nuevamente, llegando febrero, casi mi cumpleaños y habían comenzado las contracciones...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA PROBLEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora