♡ XXV ♡

12 1 0
                                    

NUNCA OLVIDES QUE AÚN DESPUÉS DE LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE BRILLA POR ENCIMA DE LAS NUBES.

Cómo olvidar ese día... Por azares del destino, conocí a un chico muy lindo en un grupo, ambos éramos mejores amigos de la misma personita, fue a principios de la preparatoria que lo conocí, lastimosamente por chat, las pláticas con él eran muy lindas, aunque muy cortas, debido a que él era y es una persona muy ocupada.

Pasaron los días y después dejamos de hablar; ninguno de los dos pensamos que pasaría un año para que pudiéramos volver a tener comunicación, cuando volvimos a tener una conversación, aún seguía saliendo con Richie, sin embargo, no evitó que una vez que pudiera conocer a este chiquillo en persona pasaran tantas cosas por mi mente, así cómo nadie imagino que después se volvería alguien tan importante y especial en mi vida, las cosas con Richie Tozier no marchaban ya nada bien.

Poco tiempo después de conocernos, nos hicimos novios, cualquiera diría: “¿No fue muy poco tiempo para que comenzaran a salir? ¡Esto no saldrá bien!” pero por el contrario, todo marchaba bien, el problema fui yo, (nuevamente) la situación que había estado sucediendo con Richie, las cosas que sucedían en casa, pero eso lo sabrán más adelante...

Recuerdo bien que las primeras semanas después de hacernos novios, él llegaba con un dulce, un cartón de leche o algo; tienen que saber que no estoy segura de que sucedió por mi mente, pero a la inteligente Malu Trevejo, se le ocurrió que era buena idea vengarse de Richie Tozier, por lo que (sin querer) lastimó a este nuevo chico, una vez que Any habló sobre qué salía con los dos, no estuvo bien, lo admito, pero, mi pequeña mente de rompe corazones sintió que era una muy excelente idea...

Es tan sorprendente ver cómo él a estado conmigo a pesar de tantas cosas que pude hacerle, después de, haberlo lastimado, él llegó cómo un pequeño solecito para iluminar mi camino, él llegó cuando me perdí completamente y al parecer me conoció tan bien qué, sin duda, pudo recordar quién soy, a dónde voy, aunque también me pudo hacer dudar sobre lo que podría llegar a ser.

Quien diría que él sería quién realmente me mostraría lo que es amar, después de tantos años; de lo que sería capaz por proteger mi ❤️, esté chico sin duda llegó a estar tan dentro de mí,  qué por él, haría cualquier cosa...

Con él experimenté y experimento un mar de sensaciones y sentimientos que nunca creí llegar a sentir otra vez, mi felicidad regreso... ¿No?... Digo, está vez me estoy esforzando.... Y sin embargo....












ÉL MOSTRÓ QUE SIN DUDA A VECES EN LA VIDA, HAY PERSONAS QUE LLEGAN PARA BRILLAR...  CÓMO EL SOL ENTRE LAS NUBES...



































































HOLA CHICOS, CHICAS Y CHIQUES MERAMENTE PARA DISCULPARME POR ESTAR TAN INACTIVA, ESTARÉ TRATANDO DE SUBIR CONTENIDO, LXS QM, TOMEN AGÜITA Y SEAN FELICES.

-babygirltumblr40

LA CHICA PROBLEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora