En esta parte regresare unos meses atrás...
En una ocasión que revisaba el correo que utulizaba en la escuela, (poco después de iniciar mi bonita relación con Jaeden) pude revisar que tenía correos de ese señor, sí, el mismo hombre que golpeo a mi madre cuando era pequeña, sí, el mismo que sacó mis cosas a la calle por querer ver a mi madre...
Volví a tener comunicación con ese hombre después de tantos años, él me busco a mi, ¿Por qué? Simple y sencillamente quise saber el por qué de su ausencia todos estos años, a pesar de su desaparición tanto tiempo; Después de analizarlo mucho decidí darle la oporunidad de conocerme, de tartar con alguien como yo jaja, después de todo comencé a convivir con él, desafortunadamente fue a escondidas de mi madre, quién no se preocupaba por saber cómo o quién soy yo, a final de cuentas llegó el momento en que mi progenitor se presentó en casa de mi madre, quién por cierto no lo tomó nada bien, por lo que dijo que simplemente tendría que irse, mi padrastro por otro lado habló con el señor, comenzó a ir a verme a mi casa de vez en cuando, me iba a dejar a la escuela y lo veía ya muy poco.
Por otro lado la relación con jaeden iba bien, nos veíamos, hablabamos, reíamos, nos besabamos, aunque ya no era lo mismo desde ese día, aún lo quería y lo quería mucho o al menos así lo sentía yo.
El día de mí cumpleaños, Jaeden me dió un abrazo y en una red social me etiqueto y dió mucho amor, por lo que yo respondí igual con amor, aquel día ese señor me llevó a cenar, mi madre se olvidó por completo, ¡wow! Que sopresa! Otro año más; ella había olvidado mi cumpleaños por sexta vez consecutiva, en fin el me llevó al cine a ver la película más esperada! Una de mis favoritas, el universo de súper héroes y todo eso me llama la atención desde pequeña; Comí tacos, eso fue lo más rico que había podido comer en años...
Recuerdo muy bien el día en que tuve mi primer café literario, Jaeden me ayudó para ser la mejor de la clase como siempre, mi mamá no fue, otra de las tantas sorpresas jaja, el señor fue, vaya que fue, habló del libro del principito, yo estaba tan nerviosa, pero tan nerviosa, la verdad es que no hablé de un libro que fuera a llamar tanto la atención e hice un resumen de mi libro, junto con el objeto más representativo, una varita, después de hablar, me fui a mi lugar, ese día saque 10 y estuve con jaeden hasta las tres de la tarde, la vida era buena...
Debo hablar de un joven, un joven apuesto e increíble, un chico cuya forma de ser era divertida... Dany Phantom, un chico de 17 años, sin un futuro normal, un chico que más tarde, sería parte importante de mi vida.
El regreso de el señor no fue tanto lo importante, este joven que me convirtió en la princesa...
Bueno, puede que se pregunten cómo conocí a este joven...
INICIO DEL PRIMER FLASH BACK
Recuerdo muy bien ese día, nuevamente me encontraba en Facebook, tenía solicitudes de amistad pendientes... Estaba deslizando cuándo...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PROBLEMA
Roman pour AdolescentsMalu, una chica cuyos planes nunca salen cómo esperaba, cuenta cómo vivió cada uno de los momentos más importantes de su vida, dándole giros, en muchas ocasiones, inesperados. Llegó el momento en que ella decide creer que el amor si existe pero la o...