Es muy poco lo que recuerdo antes de que mis padres se separarán...
El único recuerdo que siempre tengo en mente de ese tiempo es...
Ese día, tenía tan solo 4 años, mi padre golpeo a mi madre Horriblemente...
Ese es el motivo de su separación.Cuando cumplí cinco años, atropellaron mi hermana gemela, la cuál estaba a cargo de mi padre, debido a que el día que, mi madre, mi hermano y yo nos fuimos de esa casa, ella estaba con mis abuelitos.
Durante los próximos 4 años vivimos con mis abuelos, al principio convivía con mi papá, nah mentira, la verdad solo iba por mí, pero, en cuanto llegábamos a su casa, me dejaba con su madre, su hermana y su sobrino (hijo de su hermana); Cuatro meses después de haber comenzado el año 2003, mi abuelito (papá de ese señor) falleció y por consecuencia el dejó de responsabilizarse de mí, pero nunca lo había necesitado pues mi madre siempre estaría conmigo o al menos eso creía.
Fue hasta el 2006 que mi madre empezó a planear su boda, la cual 4 meses después de empezar el año se realizó; poco después me fui con mi padre, pues mi padrastro no me cae bien y mucho menos me da confianza, aunque por buena fortuna el señor se disgustó conmigo por querer ver a mi madre, la cuál estaba embarazada antes de casarse.
Fue un mes antes de que nacieran las gemelas, el señor (pues nunca le decía padre) había tenido el disgusto conmigo, por lo que ese día sacó todas las pocas cosas que tenía a la calle mientras me dijo:
-¡No quiero volver a verte aquí nunca!.
Y para terminar de completar ese momento le dijo a mi mamá que estaba loca; mi padrastro fue por nosotras.
Una semana después que me inscribieron a una escuela que esta por un rumbo bastante peligroso, allí se metían a robar muy seguido; Estaba algo emocionada por la nueva escuela, en cuanto llegue el nuevo profesor me invitó a pasar al salón, yo muy tranquila entre y como siempre es costumbre me presento a mis nuevos compañeros, los cuales estaban organizados en grupos, me sentó en un grupo de puros chicos, extrañamente todos me hablaron bien, continuaron la plática que ya tenían antes de que interrumpiera y poco después me incluyeron, pero la plática fue algo inusual, cabe mencionar que recién había cumplido 8 años, la plática no fue normal para mí, pues preguntaron que si fumaba, yo al no querer verme tonta respondí que sí, realmente mentí, era apenas una niña y no me llamaba la atención; un mes después de haber tomado un poco más confianza, jugué verdad o reto, fue cuando un chico me reto a llevar cigarros; yo, por no perder a mis nuevos "amigos" acepte fue hasta dos días después que los llevé; como vivíamos con la madre de mi padrastro, se me hizo fácil tomar la cajetilla del cuarto de su madre y esos fueron los que lleve a la escuela, el día que los llevé le pedí ayuda a Erick para poner los cigarros en mi lonchera, por fin los acomodamos pero una compañera nos delató con el profesor, nos quitó los cigarros y pidió hablar con nuestros padres pero solo fue mi madre, por alguna extraña razón y afortunadamente no le dijo lo que realmente sucedió, solo dijo que le había dicho "puto" a mi compañero, por suerte solo me castigó una semana.
Muy feliz y algo nerviosa por lo sucedido, no deje de ser así...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PROBLEMA
Novela JuvenilMalu, una chica cuyos planes nunca salen cómo esperaba, cuenta cómo vivió cada uno de los momentos más importantes de su vida, dándole giros, en muchas ocasiones, inesperados. Llegó el momento en que ella decide creer que el amor si existe pero la o...