♡ XXVII ♡

15 1 0
                                    


¡Hola!

Cómo contaba anteriormente, *** y yo; después de aquella noche, nos hicimos inseparables (no literalmente) él y yo platicábamos, aunque no muy seguido; poco pasó cuando nos comenzamos a hablar de "mi amor", cada que hablábamos, una sonrisa en mi rostro se iluminaba.

Richie Toizier me buscó para arreglar las cosas, le perdoné, aunque, lo que realmente quería era que él pagara por todo; estuvo mal, pero, poco después comencé a salir con ambos (con *** y Richie), aunque el gusto no me duró mucho pues Any le dijo todo a ambos, lo cuál provocó muchísimas consecuencias para mí, ¿Cómo podía explicarle a *** qué solo quería lastimar a Richie? Pero también, ¿Cómo le decía que realmente quería algo con él?

Para mí buena fortuna, no me dejó, continuó conmigo con la condición de que me alejara de Richie.

Pasaron los días después de aquel incidente, *** comenzó a hacer lo posible por estar más tiempo conmigo, recuerdo que las primeras veces que iba a mi casa, él me llevaba un Nesquik, había veces que llevaba comida, ya qué sabía que por la situación en casa, no solía comer... Recuerdo siempre lo divertido que era platicar con él y lo nerviosa que me ponía, ya que mis padres no tenían ni idea de que estábamos en una relación y así pasaron los días, hasta que llegó año nuevo, finalizandolo con *** siendo mío...

ENERO

El comienzo de enero, fue divertido, muy lindo al lado de mi ***; el chico que se había robado mi corazón...

Sentimientos que aunque quizá había experimentado,  volvieron a surgir, también hubo otros que había descubierto.

Cumplimos un mes juntos y nos veíamos muy poco pero ello no evitaba que siempre fuera algo nuevo y que además, disfrutamos la compañía del otro, que gozaramos cada abrazo, cada sonrisa, cada beso...

FEBRERO

Y llegó febrero...

Habían pasado ya dos meses con mi chico, así cómo también llegó mi cumpleaños, *** me regaló un hermoso pantalón bicolor, mi favorito sin duda... También ese día me compró un gansito y me dijo que me amaba, jamás olvidaré cómo mi corazón se aceleraba cada qué me decía que me amaba...❤️✨

MARZO

Llegó marzo y con él; fueron momentos inolvidables con ***, de quién ya estaba muchísimo más enamorada...🥰
También llegó el momento en que empezamos a ver cómo hablar con mis papás, aunque mi mamá se enteró de que me pretendía y a lo que dijo que él tenía que pedir permiso, por lo que *** y yo comenzamos a hablar sobre cómo quería que fuera todo.

ABRIL

Llegó abril, Any comenzó a tener un comportamiento muy distante e indiferente conmigo... Haciendo comentarios cómo:

-No sé porque dices que somos mejores amigas si cómo tal ni siquiera nos conocemos.

Al principio no tomé importancia; poco a poco mi memoria fue recordando el día que Any mencionó que le gustaba su mejor amigo... Pero al principio no pensé que fuera él...

MAYO

Mayo apareció, y con ella, según lo que su religión dice, los rosarios y misa de un año desde que el abuelo falleció; el día que según está dice, de cumple un año, se pone una cruz de madera en la tumba pero había un día antes de rezos, al día siguiente dejarían una cruz en tumba de mi abuelo.
El día de los rezos, Any me llamó, estaba muy alterada, preguntando si estaba en casa (pregunta que dolió porque le había recordado que está fecha estaría con la abuela) cuando le dije que no, le dije que llegara con mi abuela para que pudiera ayudarla pero no quiso, prefirió que nos viéramos al día siguiente, no estaría en la "levantada de cruz " en el panteón, ya que unos días antes en la escuela había recibido un golpe en la nariz jugando fútbol y estaba algo delicada...

LA CHICA PROBLEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora