Gracias a la convivencia que tuve con mi primo de parte de mi padre, tuve nuevamente comunicación con un chico de la secundaria... A quién llamaré Franco, el volvió a aparecer por qué al parecer era amigo y compañero de videojuegos de mi primo, (quién diría que en aquellos meses me graduaría, dejando de ver a Jaeden, si mensajeando con él, aunque nada volvió a ser lo mismo) Franco termino pidiéndole a mi primo que dijera cuáles eran mis redes sociales, mi primo me dijo, ignore por completo lo que decía, hasta que me pidió que fuera su novia, acepte, no tenía nada que perder pero cómo toda buena hija de puta lo engañe, digo, igual que a todos los demás, por mucho que quisiera a alguien, después de lo sucedido con Michael, prometí no volver a dar todo mi amor a una persona...
Recuerdo bien qué, tuve que entrar a clases en línea por una situación en la escuela, no cuestión mía, todos nos encontramos en clases en línea; gracias a eso, me convertí en una persona muy antisocial; recuerdo que aprendiendo a utilizar la aplicación para las clases encontré un apartado que decía: BANDEJA DE ENTRADA, lo abrí y en él encontré mensajes, vaya que no entendía por qué no los note antes, tan solo me límite a responder a una sola conversación la cuál fue así:
Y eso fue tan solo lo primero que hablamos...
De un momento a otro Dany volvió a aparecer pero solo jugué un ratito más con sus sentimientos sin dar importancia a las seguras consecuencias que traería hacerle esto al príncipe de la mafia.
Más tarde decidí hablar con él y pedirle que terminará nuestra relación, diciendo que sentía desinterés de su parte por lo que no pudo negarse, admitiendo que tenía a alguien más.
Poco después leí quién era remitente de aquel mensaje...Richie Toizier, nombre de aquella persona que de cierta forma, se volvería, alguien en quién puedo confiar, pero también, no sabía la clase de vueltas que daría a mi vida...
Siendo honesta, esto me llevo a algo lindo, aunque también era algo amor-odio.
HOLA CHICOS, PROMETO QUÉ ESTA VEZ ESCRIBIRÉ MÁS SEGUIDO, TUVE CIERTAS SITUACIONES PERO AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO, PROMÉTO ACTUALIZAR TODOS LOS SÁBADOS O DOMINGOS.
NO OLVIDEN LAVARSE LAS MANOS CON JABÓN, TOMEN MUCHA AGUA, LOS TQM.
~babygirltumblr.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PROBLEMA
Teen FictionMalu, una chica cuyos planes nunca salen cómo esperaba, cuenta cómo vivió cada uno de los momentos más importantes de su vida, dándole giros, en muchas ocasiones, inesperados. Llegó el momento en que ella decide creer que el amor si existe pero la o...