XIX

25 1 0
                                    

La buena Malu, tenía amistades falsas, así cómo escuchan, para ser sincera, nunca fui tan hipócrita cómo una vez dije, para que yo lo fuera, tenían que haberme hecho algo que realmente me molestara.

Cómo les dije a lo largo de mi vida conocí a personas "importantes", cómo lo fueron: Bella, Jacob, Michael, Hiro, Jezz, Camila, Apple, etc.

En este caso me atrevo a señalar directamente a Hiro, Jezz y Camila; quizá dirán: ajá y esos qué? Bueno pues, ellos principalmente entran cómo esas amistades falsas, las cuales no solo fueron hipócritas, si no que también me metieron en problemas, en este primer relato, señalaré a Jezz.

¿POR QUÉ JEZZ?

Recuerdo bien lo que sucedió aquel día, para esto debo contarles que nos impusieron cuarentena por una extraña situación; poco después de que la cuarentena fuera impuesta, me golpee la cabeza, el motivo fue que un mueble estaba flojo, no lo sabíamos pero un día que abrí las puertas, a Mary le iba a caer la taba por lo que me coloqué yo, me golpeó a mí y Mary, salí intacta.

Después de ello, fue cuando decidieron enviarme con el señor para que estuviera la cuarentena con él.

Pasaron unas semanas, razonablemente yo tenía que guardar cierto reposo ya que la doctora se preocupo por qué me mareaba y no tenía ningún hematoma por fuera, la doctora decía que esto podría tener problemas.

Aquel fin de semana, me quedé con mi papá y con mi abuela, mi primo y mi tía se fueron.

Estuve en llamada con Camila, después de eso colgué y salí a comprar con mi padre, ese día querían comer cemitas, cuando llegamos al lugar, no tenían, así que regresamos a casa, entonces mi papá convenció a la abuela de comer pizza, así que la ordenamos y estuvimos en espera, después de comer, me quedé dormida en el sofá.

Dando las 8 de la noche llaman a mi papá y él no quería responder, por alguna extraña razón sentí que tenía que responder pues llamaba mi padrastro, así que tome el teléfono y contesté, mi papá me arrebató el teléfono, no supe que pasó por qué poco después mi padre colgó y dijo:

-Malu, que estupidez hiciste?-Más que decir, gritó.

Cuándo lo escuché le dije que no lograba entender de qué hablaba, fue entonces que me dijo que había una niña con su familia en casa de mi mamá exigiendo hablar conmigo.

Cuándo lo escuché le dije que no lograba entender de qué hablaba, fue entonces que me dijo que había una niña con su familia en casa de mi mamá exigiendo hablar conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INICIO DE LLAMADA

Corrí, llame a Camila y le dije:

Malu

^Perdón por molestar tan
tarde pero recuerdas que
estuvimos en llamada
durante la tarde?^

LA CHICA PROBLEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora