♡ XVI ♡

14 1 0
                                    

🦋Me enamoré🦋
De quién no imaginaba, de quién no esperaba y de quién no estaba buscando.

Desde ese momento aprendí que el amor no se elige.
Es él quién nos elige a nosotros....
Porque, si alguien supo ganarse mi corazón, ese eres tú.✨
Tú y esa sonrisa sincera, tú y esa espontaneidad que contagia, tú y esa forma de ser que me encanta.😍
Y cada día que pasa, me doy cuenta que me enamoré, me enamoré de la persona correcta.💞

Todo esto comenzó aquel 09 de diciembre, cuándo lo ví por primera vez...

Él un chico serio, (cuyo nombre aún no será revelado), cómo muchos recordarán, conocen a Any, no e hablado mucho sobre ella, y justo habrá un momento en que les hable de ella...

Aquella vez estaba en casa de Any, esperando para que saliéramos con sus amigos; se supone que la salida era de mejores amigas y resultó ser que invitó a más amigos suyos, en fin, eso no es algo que me preocupe ahora, nos arreglamos, ella me maquilló, y me maquillo muy linda la verdad; pasaron un par de horas cuando su amigo llegó por nosotras, literalmente las cosas pasaron así:

-Mucho gusto, ****.-En ese momento extendió su mano en signo de saludo.

Yo lo miré algo confundida por la formalidad que tuvo, aunque también cautivada por lo increíblemente guapo que era, así cómo igualmente pensé que era muy seguramente un mamón engreído por tener automóvil y lucir de un gran estatus social, claro que no pude expresar esto, por lo que en el momento qué él extendió su mano, yo respondí haciendo lo mismo mientras decía:

-Malu Trevejo.-Sonreí automáticamente sin recibir respuesta ante este gesto.

Recuerdo perfectamente cómo toda nerviosa por conocer a una nueva persona pregunté toda penosa:

—¿Puedo subir?

A lo que ****  me miró algo serio,(aunque seguramente divertido por una pregunta tan torpe cómo esta), a lo que me respondió:

—Claro.

Lo miré aún más nerviosa, sabiendo que me sentía cómo tonta al hacer esa pregunta; conforme fue pasando más tiempo, me sentía un poco más tranquila, (aunque en el camino casi no hablé por lo nerviosa que estaba).

Pasados un par de minutos, llegamos al lugar en el que sería la reunión, en cuanto nos encontramos con los demás amigos de Any, ****  y yo, nos quedamos técnicamente solos, me puse aún más nerviosa por no saber de qué hablar con él.

Pasaron un par de horas cuando me llamó una amiga, la cuál venía con su novio y otro amigo al que inusualmente me estaba ligando, (es muy tonto este suceso porque yo seguía siendo novia de Richie) me pidieron que fuera por ellos a una calle de dónde nos encontrabamos, por lo que le pedí a ****  que me acompañara por ellos.

En el camino, estuvimos conversando sobre lo que era mi relación con Richie, sin embargo, ya no sabía a estás alturas si aún éramos algo, puesto que él decidió ya no asistir conmigo a esta salida porque volvimos a discutir, (sí, una vez más).
El momento con éste chico fue lindo, aunque un poco incómodo,(ya que casi tropiezo de no ser porque él me detuvo, además me perdí fácilmente); pues todos mis pensamientos volvieron a salir, (en diversas ocasiones me imaginé un par de besos, muy dentro de mí, deseaba que hubiera algo más que eso...) Llegamos por mis amigos pero solamente los presenté y en cuanto regresamos, el volvió a alejarse...

Después de un tiempo, mis amigos se fueron, Any decidió que pasáramos a cenar pizza, pero primero se fueron (Any y sus otros amigos) y después regresaron; cuando estábamos en espera, les juro que lo único que por mi mente pasó fue **** y  yo terminamos follando en el auto, él tomándome por el cuello con esas enormes manos o quizá dándome de nalgadas, sería algo increíblemente ri...
En ese momento algo me regreso a la realidad y  fue que la prima de Any se quedó a nuestro lado...

-Agh, que horror.- Dije sin más.

-¿Qué sucede?.- Dijeron *** y la prima de Any.

En ese momento sentí cómo el color invadió por completo mi rostro, me había quejado de la presencia de la pequeña sin que siquiera fuera su culpa.

Fuimos a cenar pizza, cómo ya había mencionado, estando ahí, mi mente solo podía sacar más y más escenarios, todos eran imaginando a **** ahorcándome, pidiendo que lo llamara Daddy... Ah... Ese hombre parecía tallado por los mismos dioses.
Aunque también hubo otro golpe de realidad en la pizzería; miré cómo se trataban él y Any... Se miraban de una manera especial o al menos así lo sentía... De momento hubo ese sentimiento de que no era correcto fantasear con el chico de mi mejor amiga.

Saliendo de la pizzería, íbamos camino a casa cuando *** propuso que probaramos unos tacos... Resultaron ser de los mejores tacos que había probado; una vez más nos dejaron a solas, en esta ocasión le dí un pequeño abrazo, aunque no paraba de preguntarme ¿Qué tal besaba?, ¿Me había enamorado? Dios, no podía ser así... Mi corazón estaba con Richie...

-Oh... ¿No?- Me dije a mi misma comenzando a dudar que así fuese.

Después de comer tacos, está vez llegó el momento de ir a casa, estaba más que emocionada, había podido abrazarlo...

-Cuídate.- Sonreí cálidamente mientras me despedía de Any y de este dios.

Llegué a casa esbozando una delicada pero firme sonrisa, emocionada por ese par de brazos rodeandome...

-Sé que no fue un beso, pero espero que para la próxima si sea así.-Reí para mí...





















¡Hola chic@s!

¿Cómo estamos?, Espero que bien eeh, me disculpo por mi ausencia, felicitenme, e comenzado a concluir mi escuela!! Haré lo posible porque haya capítulo más seguido, cuídense mucho, tomen agüita y no olviden que lxs qm.

~babygirltumblr40

LA CHICA PROBLEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora