♥♪Capítulo 5♪♥

17 5 23
                                    

Kathe

Llevamos 15 minutos en dirección mientras la secretaria de la directora y esta última revisan que todo esté en orden con los papeles del traslado. Mi abuela es quien habla con ellas y yo me limito a repetir el mantra "No pasa nada Kathe" para mis adentros, intentando calmar mis nervios.

Esto de empezar nueva me pone muy nerviosa y más aún cuando solo conozco a Bella y bueno... a Marcos, persona a la que preferiría no haber visto hoy. Cada vez que lo veo me quedo con una sensación agridulce, por un lado me alegra pues es un chico carismático y divertido y por el otro me molesta porque puede ser un completo imbécil cuando se lo propone.

"Un imbécil por el cual llevas años sintiendo cosas"

Silencio a mi voz interior, tal parece que es la pelusita quien me habla. Ella está empeñada en pensar que me sigue gustando Marcos y yo sigo tratando de convencerla de que esos sentimientos hace mucho que fueron enterrados. No soy de las que se pasa toda la vida suspirando por un amor unilateral, pues Marcos nunca me ha dicho si le gusto o no, pero al fin y al cabo está más que claro que él por mi no siente ni cosquillas. Y como me aterraba tanto una respuesta negativa por su parte, decidí desaparecer todo tipo de sentimientos amorosos hacia él.

- Toma, - me dice la secretaria de la directora, sacándome de mis pensamientos y me entrega un papel - dale esto a todos los profesores y les dices que te apunten en el listado. Lo haces con cada asignatura hasta que se lo hayas entregado a todos. - yo tomo el papel y asiento, veo que lleva escrito mi nombre, mis apellidos y lo que supongo que debe ser mi nuevo número de lista.

Mi abuela me da un beso en la mejilla y se despide y la secretaria me lleva hasta mi nueva aula. Cuando entra le pide disculpas a la clase y un profesor canoso le responde que no hay problema, que su clase esta a punto de culminar. Me presenta y enseguida se escuchan los murmullos de todos los alumnos.

Yo busco con la mirada a Bella y la localizo al final del aula. Le entrego el papel al profesor y cuando termina voy hacia mi amiga, quien saca a empujones al chico que estaba sentado a su lado y me hace señas para que tome el asiento que ahora está vacío.

El chico se sienta detrás de nosotras y suelta un poco cabreado:

- Y así es como tu mejor amiga te cambia por su mejor amiga. - me río por tan tonto comentario. Por ahora me agrada.

- Su majestad aquí presente acaba de deshacerse de su mejor lacayo solo para que su mejor amiga se siente a su lado. - bromea Bella con un tono de obra teatral.

- Oh su majestad, me siento halagada por tal privilegio. - le digo imitando su tono y luego me giro hacia el chico de antes - Oh pobre lacayo, siento mucho lo sucedido, pero creo que debería estar feliz por ya no tener que seguir aguantando a tan pedante señorita.

Bella me pega un tortazo y los tres reímos por lo bajini para no ser regañados.

- Kathe este es mi mejor amigo, James. - me dice mi amiga señalando al chico. Yo le sonrío y él me sonríe de vuelta - Y bueno, ya él sabe quién eres.

En ese momento el profesor dice el nombre de Bella y ella automáticamente responde con un "presente". Al parecer están pasando lista.

- ¿Y él es el profesor de... ? - le pregunto a la rubia esperando que termine la frase.

- Historia, tu favorita. - me responde con sarcasmo.

- No sabes como me duele haber llegado justo cuando terminaba el turno. - pongo mis manos sobre mi rostro como si estuviera llorando y Bella empieza a reírse.

- Katherine, se que no te gusta esta asignatura, pero no puedes seguir permitiendo que te baje el promedio. - me regaña adoptando un tono serio.

- Relájate Isabella, es la única asignatura donde mi nota es un poco baja y tampoco es tan grave ya que, hasta ahora, no he bajado de 80 puntos. Y creo que eso es un mérito a vista de cuánto detesto la Historia. - le digo quitándole importancia al tema - Además, eso de sacar 100 en todo te lo dejo a ti para que brilles, en algo tienes que ser mejor que yo. ¿No crees?

JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora