♥♪Sinopsis♪♥

64 22 6
                                    

Seguro has escuchado hablar de esas amistades de toda la vida, las que son inquebrantables. Pues yo tengo la suerte (o la desgracia ya que juntas podemos ser tan dulces como un rico heladito de chocolate o tan peligrosas como una bomba atómica) de tener una así.

Mi nombre es Isabella y la personita especial que ocupa el puesto de mi mejor amiga desde que uso pañales es Katherine o Kathe, para los amigos.

Pero mejor dejo que ella os cuente el breve inicio de esta historia.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

...Pues si, hemos sido mejores amigas desde que nacimos pero por desgracia vivíamos muy lejos y solo nos veíamos en las vacaciones... Pero la suerte se apiadó de nosotras y por varias cuestiones me tuve que mudar a casa de mi abuela que es justo en el pueblo donde vive mi querida Bella y desde que me mudé nuestro días se volvieron inolvidables...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Y ahora tomen asiento y les contaremos todo lo que pasamos "Juntas"



Nota de las autoras:

Solo decir que esperamos les guste esta nueva historia, y si, es una historia compartida entre mi prima ( 💜Darielle: una de las personas que mas amo en este mundo) y yo (💙Ciny: para los que aún no me conocen)

✨Esperamos de todo corazón que disfruten mientras leen esta obra en la que estamos poniendo todo nuestro corazón y que se diviertan tanto como nosotras al escribirla😊.

😄Nos leemos prontísimo con el primer capítulo:

Ciny_perez💙

DarielleGomez💜

JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora