🐙|02

988 144 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Academia de Seguridad y Protección.

Los estudiantes de los cursos superiores se encontraban formados frente a una gran tarima, en donde el famoso director dada su discurso para la bienvenida de los nuevos ingresados.

— Con el deseo de que tengan un gran año escolar, me despido de ustedes y le entrego la palabra al Presidente estudiantil: Atsushi Ishikawa. — sonrio con amabilidad realizando una firme inclinación.

El chico de cabellos oscuros como el carbón, camino con seguridad y firmeza hacia el micrófono, portando un uniforme limpio e impecable.

—Hola, soy Atsushi Ishikawa. Es un gran gusto para mi estar con ustedes en su primer día en esta espectacular academia. — su voz era tranquila sin miedo o nervios. —Espero que logren encontrar su camino correcto hacia el bien y la justicia. — levantó su mano hacia el cielo con la palma abierta exclamó. — Yo me comprometo a seguir sus pasos en busca de la lealtad y honor que nuestros corazones entregarán cada día de nuestras vidas.

Todos se alzaron su mano, jurando con orgullo la promesa que estaría marcada en su alma.

—¡Lo juramos!

Atsushi sonrió con elegancia, logrando acelerar el corazón de múltiples estudiantes y que entre susurros empezarán a halagar su belleza y presencia.

—Este idiota hará que las chicas se desmayen. — bufo con fastidio Yoshio al mismo tiempo que observaba a sus compañeras sonrojarse.

—Solo estas celoso, por que el si tiene un club de fans y tu no. — Alisson le sacó la lengua para molestarlo.

Yoshio la miró con molestia copiando su acción un par de veces.

—Detengase ustedes dos. — ordenó Ito con una expresión un poco aterradora.

Ambos compusieron su postura con el temor de ser regañados por su amigo de mano firme.

—¡Sean bienvenidos nuevos guardianes! —con esas últimas palabras Ishikawa se bajó de la tarima uniéndose a su grupo de amigos.

El timbre sonó dando inicio al nuevo ciclo de clases, todos los estudiantes volvieron a sus auras dejando atrás al Atsushi y los chicos.

—Realmente te luciste. — confesó Hiro golpeado su hombro con diversión.

—Creo que una de las chicas tuvo una hemorrágica nasal. — manifestó Alisson revolviendo su cabello.

❝ ¡𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊-𝑺𝒂𝒏! ❞  ᴼᶜᴹᵃˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora