La música sonaba a todo volumen y los adolescentes bailaban en la pista sacando los mejores pasos.
—¡Volvíste a perder idiota! — exclamó Alisson tirando sus cartas sobre la mesa.
—¡Maldición! — sacó el dinero de su bolsillo y también.
Ito se acercó hacia ellos con una expresión de cansancio, Hiro lo miró y suspiró antes de ofrecer su hombre para que este descansará.
—Nos queda una semana para planear nuestro proyecto para el festival cultural... — opinó con los ojos cerrados.
—Ni me lo recuerdes... — bufo Alisson tomando una extraña bebida que había conseguido en la barra.
Atsushi rio mirando su celular con tristeza, ya había pasado una desde su cita como Tamaki y este aún no lo contactaba.
Su ganas de mandarle un mensaje eran inmensas, pero no quería molestarlo y hacerlo sentir presionado.—¿Qué estas tomando? —cuestionó Yoshio a Alisson.
—¿Mm? Es limonada. — sonrio y dio un largo trago. —Esta deliciosa.
—¿De verdad? ¡Entonces ordenemos una ronda completa!— exclamó.
No, en ese lugar no vendían limonada.
[...]
Ito seco la gota de sudor sobre su mejillas, asegurando su agarré sobre el suave pero masizo cuerpo de Hiro, este suspiro sobre su cuello soltando un pequeño e oculto gemido.
—Agh... Voy...a...v...¡vomitar! —grito jalando con fuerza su cabello.
—¡No te atrevas a hacerlo! — exclamó con molestia. — Dios mio, ¿cómo pudieron ebriagarse? Realmente haré que me paguen por esto.
Era una imagen digna de admirar, un pobre e cansado Ito cargaba en su espalda a Hiro, mientras con su mano derecha arrastraba a Atsushi y Yoshio.
—¡Ahhh! ¡Soy una mariposa! —grito Alisson agitando sus brazos con violencia, era la única que aun podía caminar aunque a dura penas.
Era claro que tuvo que pedir ayuda, a la únicas personas que podrían controlarlos.
—Alisson Koun.
—Atsushi, ¿esta bien?...
Ahí estaban; Tamaki Amajiki y Ashlye Moon, ambos con una mirada tan distinta.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊-𝑺𝒂𝒏! ❞ ᴼᶜᴹᵃˡᵉ
FanfictionPor que Atsushi Ishikawa esta enamorado y Tamaki es demasiado tímido para aceptar sus sentimientos. Dónde todo puede suceder; dos chicos decidieron crear su propia historia de amor. |🌟'- GANADORA DE LOS PREMIOS HOGWARTS AWARDS. (1°lugar. Fanfi...