🐙|15

349 57 8
                                    

—Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo....



— ¡Amajiki! —exclamó Daiki abrazándolo por la espalda.

Tamaki se sorprendió por su repentino acercamiento haciendo que las palabras en su boca se esfumarán.
Nejire bufo y Mirio rodó los ojos con un poco de fastidio, vamos estaban a nada de que su amigo aceptará sus sentimientos por Atsushi.

Aunque claro su molestia no era nada a comparación de la mirada penetrante y enojada de Atsushi detrás de Tamaki, este picaba con un poco de fuerza algunas verduras sin despejar la mirada de Daiki.

Fue tan rápido su acercamiento que cuando menos se dieron cuenta este se encontraba separando a Daiki de Tamaki mientras ponía sobre la mesa la comida de este.

—Espero que te guste Tamaki-san. — pronunció con una enorme sonrisa y una suave acento francés.

Sin importarle la presencia de Daiki, tomó lugar junto a su amado al mismo tiempo que el resto de sus amigos se sentaban junto a ellos.

Algunos de sus compañeros se encargaban de entregar la comida a cada uno de los estudiantes, ya que los chicos habían terminado su trabajo ahora era momento de ellos.

Tamaki le agradeció a Atsushi con la mirada ya que sinceramente no le agradaba el toque de Daiki, quien de su parte tuvo que tomar asiento junto a Alisson quedando delante de Amajiki, quien simplemente tenía sus ojos puestos sobre el peligro.

—Hiciste Takoyaki. — dijo con sorpresa.

—Se que te gustan mucho, así que los hice especialmente para ti, Tamaki-San. — respondió dejando una pequeña caricia sobre su mejilla.

Ito, Hiro, Yoshio y Alisson se miraron entre sí con diversión, pues habían visto la dedicación que le había puesto su amigo en aquel plato de Takoyaki.

—Sabes, ¿cuáles serán las competencias? — cuestionó Mirio antes de probar la comida. —Wow... Esta deliciosa, les quedó muy bien chicos. — aseguró sin dejar de comer.

—Gracias, lo hicimos con amor y un poco de celos. — agradeció Alisson levantando su dedo pulgar.

Nejire soltó una leve carcajada ya que logró entender las razón de su palabras.
En el caso de Tamaki y Atsushi estos estaban en su mundo hablando entre ellos como si no hubiera nadie a su alrededor.

—Mí mamá realmente te ama, antes de venir me dijo que te invitara a mí cumpleaños... — habló Ishikawa con un poco de pena. — No se si te gustaría ir... Lo celebrare el 10 de abril.

❝ ¡𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊-𝑺𝒂𝒏! ❞  ᴼᶜᴹᵃˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora