Academia de Seguridad y Protección.Alisson corría por toda la escuela cargando sobre su hombro una gran bolsa negra en donde estaban escondidos los vestuarios de los chicos.
Yoshio venía detrás de ella con una gran expresión de enfado. Todo se había salido de control y ahora sólo quedaba una última opción.
—¿Estas segura que funcionará? — preguntó con desconfianza Atsushi a verla entrar a la sala del consejo estudiantil.
Ito también la miro, habían pasado toda la semana planeando su presentación para el festival cultural y ahora debido a un pequeño error todo se fue a la basura.
—¿Acaso alguna vez he fallado?— respondió comenzando a sacar las partes de los trajes.
A primera vista parecían pedazos de ropa sin forma, pero conforme Alisson comenzaba a entregarlos para que se pudieran cambiar, pudieron apreciar el seductor y algo atrevido vestuario.
Hiro sostuvo una parte de este con una divertida expresión, su plan B; consistía en una representación de las guerras antiguas, en donde la fuerza y velocidad eran lo esencial.
Además de aquello, mientras que: Hiro, Ito y Atsushi actuaban, Alisson junto con Yoshio contarían una de las más famosas leyendas de su academia.—Hay que darse prisa, nuestro salón ya está terminando el escenario. — apresuró Yoshio ayudando a Atsushi con su vestuario.
—Ito ven aquí, te podré las extensiones. — Alisson tomo su brazo y lo sento en unas de sillas comenzando a hacer su cabello mucho más largo. — ¿Dónde están las orejas?...
Ito se exaltó levemente cuando en su cabello fueron puestas dos orejas de lobo que combinaban perfectamente con su cabello.
Atsushi también había terminado, su cabello estaba peinado de una forma que lo hacía ver más largo, en el caso de Hiro este solamente lo tenía un poco revuelto.
—Hemos terminado... — suspiró Yoshio chocando los puños con Alisson.
—Wow... — exclamó con asombró Atsushi mirando su reflejó.
Hiro también se miró, dejando salir un pequeño silbido por su apuesta figura.
—Hoy conseguiré conquistar a muchas chicas. — opinió con una coqueta sonrisa.
Alisson junto con Ishikawa bufaron, realmente era un tonto.
—Tomen su katanas y vamos, se nos acaba el tiempo. — interrumpió Yoshio tratado de aliviar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊-𝑺𝒂𝒏! ❞ ᴼᶜᴹᵃˡᵉ
FanfictionPor que Atsushi Ishikawa esta enamorado y Tamaki es demasiado tímido para aceptar sus sentimientos. Dónde todo puede suceder; dos chicos decidieron crear su propia historia de amor. |🌟'- GANADORA DE LOS PREMIOS HOGWARTS AWARDS. (1°lugar. Fanfi...