Camino lentamente por el borde de aquel lago, se sentía mal y muy cansado.Al final de cuentas era un estúpido, el no era nada para Tamaki y aún así se ponía celoso por verlo con alguien más.
— Eres un idiota. — se dijo así mismo viendo su reflejo en el agua.
El lago cerca de su academia era unos de sus lugares preferidos, fue ahí en donde aprendió muchas cosas sobre su quirk y también en donde conoció a sus actuales amigos.
Bajo su mirada con tristeza y vergüenza. Su bolsillo derecho empezó a vibrar avisándole que tenía una llamada entrante.
—¿Qué sucede? — cuestionó al momento de responder.
—¡Oye! Acabamos de encontrarnos con Tamaki, te estába buscando con un loco. ¿Que demonios sucedió? — exclamó Yoshio a través del teléfono.
Sus ojos se abrieron con sorpresa, al mismo tiempo que las mejillas se le pintaban de un cálido rosado.
—Hablamos luego. — colgó la llamada levantándose del suelo y corriendo lo más rápido posible hacia la UA.
Pero justo en ese momento su cuerpo chocó con otro, logrando detener sus pasos.
No podía crecerlo, enfrente suyo se encontraba Tamaki Amajiki con su respiración agitada y la cara roja por correr durante un largo lapso.—T-tamaki-san... — pronuncio sin saber que decir.
—¡No hables! — exclamó poniendo sus manos sobre los labios del contrario. — Yo no te dejare escapar, t-tu dijiste que me querías... Y que lucharías para conquistar mi corazón... ¡Ahora no tienes el derecho de rendirte!...
Cada una de las palabras que salía de sus labios, se clavaban en lo profundo de su alma. Era la primera vez que no sabía que responder, la primera vez que lo veía de tan dulce forma.
—Tamaki-San, me gustas. — confesó antes de atraerlo hacia el y abrazarlo con todo su cariño.
El tiempo se detuvo, sus latidos se aceleraron y todo comenzó a ser más claro.
Poco a poco los corazones tímidos comienzan a caer en el encanto del amor.[...]
Ambos desviaban sus miradas evitando encontrarse con la de su contrario.
—Atsushi... — Amajiki detuvo sus pasos. — Yo y Mirio solo somos amigos... Así que por favor no te pongas celoso por el...
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊-𝑺𝒂𝒏! ❞ ᴼᶜᴹᵃˡᵉ
Fiksi PenggemarPor que Atsushi Ishikawa esta enamorado y Tamaki es demasiado tímido para aceptar sus sentimientos. Dónde todo puede suceder; dos chicos decidieron crear su propia historia de amor. |🌟'- GANADORA DE LOS PREMIOS HOGWARTS AWARDS. (1°lugar. Fanfi...