🐙|13

308 56 4
                                    

El día tan esperado había llegado, todos estaban preparados y listos para esta nueva aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día tan esperado había llegado, todos estaban preparados y listos para esta nueva aventura.

—¡Es hoy, es hoy! —grito Alisson corriendo por los pasillos de la academia.

Yoshio y Hiro venían detrás suyo cargando sus maletas. La femenina los había ido a buscar en sus hogares desde el principio se notaba su gran emoción por el campamento escolar.

—No corran por los pasillos. — pronuncio Atsushi saliendo de la sala de profesores.

El llegó mucho antes para entregar los permisos que el día anterior se le había pedido a todos los estudiantes de su salón.

—¡Atsushi! —exclamó Alisson al mismo que lo saludaba. — ¿No estas emocionado? El campamento de la UA, estará unos metros dejos de el de nosotros.

Claro que lo estaba, se había pasado la noche anterior buscándo nuevas técnicas para estar más cerca de Tamaki e incluso le pidió ayuda a su madre.
La emoción que sentía era simplemente incontrolable.

—Lo estoy... — confesó rascando su mejilla derecha con pena.

El único que faltaba era Ito, lo cual era extraño dado que el era un fiel seguidor de la puntualidad.
Decidieron que lo esperarían en la entrada para que juntos pudieran subir al autobús.

Hiro se veía un poco impaciente e preocupado cosa que le causaba gracia a Atsushi, de verdad no sé sorprendería si algún día ellos dos se hacian pareja.

—Lamentó la demora. — habló a los lejos Ito cargando consigo su maleta. — Tuve algunos percances. — suspiró.

—No te preocupes, vamos ya comenzaron a subir. — respondió Hiro jalando su brazo para comenzar a caminar hacia el autobús.

Alisson y Atsushi se miraron entre sí con una divertida sonrisa. Al campamento iría solo el salón de Atsushi dado que este tenía la regla: "El salón con mejor promedio será el único a ira al campamento."

Si, tal vez era un poco cruel para el resto de los estudiantes.
Pero aquello los motivará a mejorar su estudio y esfuérzate en los entrenamientos.
También iría la directora e profesor asignado, solo esperaba que todo saliera bien y que pudiera encontrarse con Tamaki.

—¡Se sentarán en orden alfabético! — informó Atsushi en la entrada del autobús.

Dado que el era presidente estudiantil, tenía la obligación de mantener a su grupo ordenado y tranquilo. Para no causar ningún inconveniente durante el viaje.

❝ ¡𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊-𝑺𝒂𝒏! ❞  ᴼᶜᴹᵃˡᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora