Cap.#17

71 6 0
                                    

Segui llorando y llorando no me importaba nada, no entendia bien porque lloraba, pero me sentia engañada igualmente, me ubiera contafo que salia con alguien de mi clase!!! Porque no creo que todo alla pasado tipo *ehh tu si tu besame* noo!! Las cosas no son asi. Decidi pararme, limpiarme el cesped, secar mis lagrimas y simular ser fuerte. A veces la vida era una mierda, y lo tenia que aceptar, mire la hora, ya eran las 8! Cuanto tiempo estube llorando?? Bueno no importa! Lo que importa es que mama llegaba a casa a las 8 y media y eran las 8:22pm tenia 8 minutos para llegar!! *Ajj demasiados ochos!!* estaba triste y molesta y odiaba todo, hasta el pobre he inocente numero ocho, el numero favorito de Sara por cierto, porque es un infinito de pie. Deje de pensar en estupideces y corri, corri lo mas que pude para llegar a mi casa antes que mi mama y evitar las explicaciones, mientras corria empezó a llover.

- Peeerfeectoo!!! Y el huracán??? Tornado?? Tsunami?!?!?!?!

Aajjjj segui corriendo el doble de molesta, casi me mato resbalandome con una alcantarilla mojada, pero en realidad caerme seria lo de menos. Al fin llegue a mi casa, mire la hora 8:32pm pero el auto de mamá no estaba-puff me salvé!-entre a casa y estaba Vanessa en el sofa viendo Dance Moms, mi programa favorito, pero nesecitaba irme a bañar.

Vane: hey enana! Donde estabas???

-Fumando Marihuana

Subi las escaleras y entre a mi cuarto, me bañé me liberé un poco de mi tristeza, y lo que mas estaba era molesta por lo cretino que es "Ese" tipo. Lo que mas sentía era furia, encendí el televisor de mi cuarto y había empezado otro episodio de Dance Moms, me senté en mi cama y agarre mis marcadores y una hoja y con ellas escribí: *Ni te molestes en tocar rubio* y en otra hoja dibujé la cara de Ismael y puse un ∅ rojo en su cara. Cuando los terminé los pegué en la ventana y me puse a ver mi programa mientras comia mi helado favorito, yogurt y fresa de Yoguen Fruz he intenté sentirme mejor. Al rato Vane tocó la puerta y se sentó a los pies de la cama.

Vane: Tenemos que hablar.

-Sobre que?

Vane: Sobre tu reciente aditcion al consumo de drogas.

Me rei ironía

Vane: No, hablando serio, que te sucede??

-Recuerdas a Jasmine??

Puso una caracomo de pensativa y de que no

-La lider de las faldas cortas

Vane: Ajaa

-Bueno despues de salir con Sara fui al parque y me encontre a Ismael besandose con ella, con Jasmine, con la PERRA esa.

Vane: ENSERIO!??!?! Segura que era el?? El sexi rubio?? Como pudo??

-no hay mas nadie que use ese gorro y de sexi tendrá solo el culo porque es un cretino

Vane: hay enana... y como te sientes??

-Bien molesta pero fenomenal, ya tengo planeado el omnicidio, y todo relax.

Reimos y vimos television juntas, la verdad es que Vane podia sacarme una sonrisa en los peores momentos. E Ismael podia ser la mierda.

______________________________________

Holaaa bellezass me odian lo se pero yo lad amo mas. Ahora les explico todo.

Besos.

Ysabellahm

Dibujame tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora