Cap.#21

60 9 0
                                    

Seguíamos besandonos pero después nos separamos por falta de aire.

Ismael: emmmmm.... yo.... pues... lo siento...?

Evangeline: por qué lo sientes?

Ismael: pues por besarte..? No quiero que todo valla muy rapido... no quiero arruinar...

Evangeline: haay callate!!

Y ahora fuí yo la super atrevida que agarró a ese rubio de la nuca para besarlo, era un beso lento pero dulce, cuanto desearía que Jasmine estubiera viendo esto para que se lo trague. Y ahora la parte patetica de todo esto es que el beso de antes fue...si... mi primer beso, Bueno... en prescolar le di un piquito a un niño que me regalo un helado y me dijo que se lo pagara con un besito... pero este era mi primer beso serio.

Ismael: besas muy bien.....

Evangeline: lo sé...-me atreví a decir- creo que deveríamos ir a buscar a Vanessa y a los chicos...

Ismael: si... vamos.

Abrimos la puerta y Mike y Sara venían tomados de la mano y Vanessa tomando un Café.

Vanessa: Evaannn!!!! Que haces afuera! Vinimos a la habitación y no estabas, salimos a la cafetería un rato y ahora es que volvimos, porque te quitaste la cánula??

Evangeline: El doctor me dijo que caminara un rato que todo estaba mucho mejor, los estabamos buscando!!

Sara: Bueno el punto es que ya estamos juntos, por qué tienen los labios tan rojos??

Mierda...

Ismael y Evangeline: emmm... Bueno.. nadaa NO SÉ!!!!!

Sara: okay... pues..

Mike: Evangeline, no te dijeron cuando te dan de alta???

Evangeline: si! Mañana en la mañana me puedo ir.

Vanessa: genial!

Derrepente pasa un chico por el pasillo, tenía unos 20 años, musculoso y se peinaba hacia arriba como Ismael tenia unos ojos verdes muuy verdes y era bastante alto.

Ismael: Iker! Que haces aquí otra vez???

Iker: Vine a recojer las pruebas...

Ismael: que pruebas??

Iker: esas de la sangre y revicion y todo eso...

Ismael:Bueno... Iker estos son, Evangeline, Sara, Mike y Vanessa.

Evangeline: mucho gusto Iker- me dió la mano.

Saludo a Mike y a Sara y luego vi a mi hermana con cara de shock casi que babeando * Ay Dios...* estos hermanos son muy lindos....

Iker: hola, un gusto-le extendió la mano y sonrió torcido tal cual como lo hacía Ismael- Iker

Vanessa: Hola- aceptó su mano- Vanessa.

Vi la cara de estupida enamorada a mi hermana y ahí si que dije *Ay Dios* *que no se valla a enamorar, que no se valla a enamorar* Pero cuando se marchó y se deslizó por la pared sonrojada con una sonrisa boba fue que dije: * Vanessa se enamoró del hermano de Ismael* *BRAVOOO*

Ismael: Vanessa...?

Vanessa: ajaa♥♥??

Ismael: te gusta mi hermano??

Vanessa: esos ojos verdes... pelo liso hacia arriba....su sonrisa....

Sara: Vanessa se enamoroooó...!!

Evangeline: Joder, no está conciente de lo que decimos.

Ismael: creo que nos apodaremos los hermanos irresistibles!

Dibujame tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora