Cap.#23

56 5 0
                                    

Al día siguiente me levanté con el alma para ir al colegio, rezando internamente para que a Jasmine le halla dado una diarrea crónica o algo en la mañana, me bañé y me puse un sweter azul claro lijero ya que ya no hacía tanto frío y unos jeans negros, converse animal print y el cabello agarrado en una alta cola de caballo. Bajé y agarré una tostada, le puse de la nutella que salvé y Vanessa me llevó al colegio.

Me dejó en la puerta.

-adios Vane

-adios enana

Caminé por el pasillo ignorando a la minima alma que se me quedara viendo, después de seguir caminando siento como alquien pone dos manos en mis ojos, antes de soltar el primer nombre que se me viniera a la cabeza, decidí pensar, Sara no era porque se sienten como manos de hombre, Mike no hace esto, Chris es un amigo que está en Alemania como estudiante de intercambio.

-mi mente no funciona muy bien hoy... me rindo

Chris: ya te habías olvidado de mis manos...

-CHRIIIIISSSSS!!!!!- me tiré sobre el casi tirandolo al piso, me dió vueltas por el aire-cuando volviisste????

-ayer-me dio un beso en la frente y me abrazó-te extrañé tanto mi pitufina.

-yo igual gigante!

Chris es mi mejor amigo de toda la vida, me pregunto si Sara sabe que volvió, es muy alto y castaño, con unos ojos café brillante hermosos, y su encantadora sonrisa, es como el hermano que nunca tube.

-Sara ya sabe que llegaste??

-no, a la primera que ví es a ti.

-pero donde se metió sar...

Sara: CHRIS!! Eres tu!?!?!?!? AHAHAHAHAHAHAHAHAHA-corrió por todo el pasillo tumbando a todos- mi amooorrr
Se abrazaron

Después de que Sara le hiciera unas preguntas a Chris, el timbre sonó y entramos a la primera clase.

Sara: Chris esta.. no se.. mas... Bueno?

Evangeline: si..! Tenemos que investigar que hay en los gimnasios de Alemania-nos empezamos a reir.

Sara: que cuentas de Ismael??

Evangeline: aahh... lo amo es tan perfecto.

Sara: cuando te va a pedir que seas su novia??

Evangeline: Que? Yo estoy bien asi con el, no me voy a volver un pegoste amoroso como tu y Mike. Nevaarr in de laif.

Sara: si tu lo dices

Evangeline:..mmmmm. oye y Jasmine..?

Sara: uh.. se me olvidó decirte! Suspendieron 2 semanas a Jasmine después de que ella le dijo unas cuantas cositas a la señora de la biblioteca..

Evangeline: QUE??? Ju-ra-me-looo SARA con eso no se juega Sara.

Sara-te lo juro, preguntale a cualquiera.

Evangeline: Dios gracias Dios gracias por ser tan Bueno conmigo, gracias por apiadarte de mi, brindarme de tu misericordia, gracias..

Sara: oye relajate, tan poco pa tanto

Evangeline: van a ser los mejores dias de escuela en la historia de mi existencia!

Llegó la profesora y después de dar la aburrición de clase, salimos al comedor, pero primero Sara fué a buscar a Mike y yo a Chris, Chris es un año mayor que yo, tiene 16. Sigo buscando y lo veo caminado hacia mi.

Chris: pitufina

Evangeline: vamos a comer, gigante, sabes? Que tu midas 3 metros no me hace un pitufo, yo soy de una estatura normal, tu eres el gigante, no se pueden pasar toda la vida haciendome bulling por mi estatura.

Dibujame tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora