Cap. #1

192 11 1
                                    

Era invierno, noviembre para ser exactos, era una persona con una rutina normal, odiaba con toda mi alma ir al colegio, lo unico bueno eran las excursiones, sobre todo en invierno, era muy normal que derrepente se pusiera a nevar. No era de esas personas que tenian muchos amigos, pero no porque fuera anti social, era algo callada y tranquila pero mi problema era que no me agradaban las otras niñas, si así podria llamarse a ese tipo de personas, subian fotos semidesnudas a todo tipo de red social, se la pasaban maquillandose nivel Lady Gaga, nunca rezaban, y que yo sepa la falda escolar era hasta la rodilla no 10cm despues de la cintura. Sincera y honestamente su vida iba en camino a un Puticlub, y disculpenme la palabra, pero, mas que cierto era. Ya voy a dejar de hablar de esas "niñas" para seguir con la historia... un dia como muchos nos fuimos de excursión y como cosa rara ibamos al cementerio, cuando a penas lo anunciaron mi cara estaba gritando en silencio: "WTF!!!". Pero luego dijeron que era para visitar a los ex profesores fallecidos y rezar por ellos y a partir de ahí, todo empezó a sonar mas normal. Al llegar a mi casa y entregarle a mi mama el papel para confirmar el permiso de asistencia al profesor, vi como iba poniendo practicamente las mismas caras que yo cuando lo anunciaron, primero la cara extrañada y luego la de: esto si es mas normal... la firmó, dejó sobre la mesa y se puso a lavar.

Dibujame tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora