Ismael le entrega un papel con la direccion al taxista y este arranca, joder estaba pendiente de la ditección que diría a ver si lograba ubicarme, «astuto el rubio, astuto» decido mirar por la ventana y distraerme, de repente siento como una mano agarra la mía, sonrio sin despegar mi mirada de la ventana.
5 minutos después veo como el auto se dirije a la zona lujosa de la ciudad. Recuerdo que mi padre nos trajo una vez ahí cuando era amable, por asi decirlo, era una calle larga de piedra que terminaba en una plaza con un hermodo lago,toda la calle estaba decorada con luces amarillas y blancas por todas partes colgando, y a los lados de la calle multiples hoteles y restaurantes, siempre había hombres tocando el violín, era simplemente hermoso.
Me sacó de mis pensamientos un llegamos proveniente de la parte delantera del taxi.
-Llegamos preciosa.
Ismael se bajó y me abrió la puerta, luego le pago al cofer, y este le hizo una gesto de gracias con su gorro, me tomó de la mano y fuimos caminando por la hermosa calle de piedra, pude observar que tambien habían luces en el suelo iluminado el camino.
-ya me dices a donde vamos señor misterio?
Sonrie y dice:
- Al Petit verger.
- Mmmm... y que comida sirven en el pequeño manzanar.
-uuhh sabes francés... pues, es particular, todo contiene manzanas.
-amo las manzanas
-lo se.
Seguimos caminando hasta que llegamos al petit verger,un señor elegante con traje elegante nos abrió la puerta. Entramos y Definitivamente, este lugar era caro, era un hambiente muy fresco, tenia una pequeña terraza con un lago detras de unas puertas arrastrables de vidrio, estaba decorado con flores calidas y farolillos, era un hermoso lugar.
Mi rubio hermoso me saco la silla para que me sentara yo lo hice, y el señor elegante nos entregó los menús.
-yo quiero la pasta rellena de manzana, por favor.-pidió Ismael.
-mmm- dije ojeando el menú- yo.. un risotto de manzana con ensalada por favor.
-emm.. yo tambien quiero una ensalada.
-les puedo traer una ración de ensalada como entrada antes de sus pedidos.-dijo el señor elegante.
-perfecto-Ismael cierra su menu y el mio y se los entrega al señor.
-desean manzanas verdes o rojas?
Evanel: Verdes
Nos miramos al instante y sonreimos.
-enseguida llegan sus pedidos jovenes.
Ismael se me queda viendo un buen rato, trato de ignorarlo pero ya es imposible, su mirada esta clavada en mi.
-tengo Algo en la cara?
-no, estas hermosa.
Me sonrojo al instante.
-enserio, Bueno no estas, eres hermosa, muy hermosa.
-Ismael....
-y no me lo vas a discutir okay? Eres perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Dibujame tus Sueños
Teen FictionEvangeline conoce a Ismael en el cementerio y se vuelve loca por el, es hermoso y algo extraño, viven como adolescentes normales, pero no lo son, con el tiempo las cosas se iran complicando, y solo se solucionarán Dibujando sueños. -Ysabellahm